You Hurts Me¹

1.6K 39 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Angust
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: OT8
Advertencias: Palabras hirientes; mención de inseguridades; lenguaje grosero; y mucho drama.
Aclaraciones: No está bien tratar de esta manera a tus seres queridos, que las palabras no sean acciones no significa que no duelan.

Pedido: home_skz

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bangchan

El próximo comeback está a la vuelta de la esquina y cómo uno de los principales productores, compositores y letristas del grupo, además de ser el líder; Bangchan estaba estresado a más no poder. Y no es ningún secreto los problemas de ira que a veces tiene, pero tampoco es un secreto lo paciente que llega a ser. 

Así que cuándo llegó esa tarde de los ensayos, sabías que estaba cansado, era evidente lo destruido que estaba; por lo que, evidenciando eso, querías que se relajara un poco.

-Hola- tu voz lo recibió. Ciertamente esta vez no te acercaste mucho, querías darle su espacio, estaba cansado y no querías ser una carga más, por lo que te quedaste a unos metros de la puerta.

Pero simplemente te miró y siguió su camino a las escaleras, dónde claramente lo detuviste por un momento sólo para hacerle saber que habías hecho la cena.

-Después como- te dijo sin importancia. Pero veías cómo le costaba hasta caminar.

-Si quieres puedo llevarte la comida hasta la recámara- ofreciste, pero él lo rechazó y tú lo aceptaste. Pero el ruido sordo de él tropezando en las escaleras te alertó -¡Oh dios mío, Chan! ¡¿Estás bien?!- corriste a su auxilio.

-Estoy bien- lo tomaste de los brazos para llevarlo a la sala.

-Te estás exigiendo demasiado- aseguraste -Debes descansar. Lo necesitas- volviste a firmar, y eso le molestó, que hablaras como si estuvieras todo el día metida en una cabina, y luego te pasaras horas en la sala de prácticas, para terminar el día creando, componiendo y arreglando canciones. ¡Cómo si supieras!

-No sabes nada- comenzó -No hables cómo si tuvieras alguna idea de lo cansado que es ser idol, cuándo lo único que haces es estudiar, ¡Para un examen que fallaste la primera vez!, no puedo aceptar consejos de una mediocre como tú- acusó tocando una fibra sensible. 

Y supo que tan lejos fue cuándo no respondiste de inmediato -De acuerdo. No aceptes consejos de una mediocre. Pero debes saber, que tu equipo es muy capas y debes delegarles más, no puedes hacer todo el puto trabajo tú, pero claro, el señor perfecto y exitoso no puede aceptar consejos de su estúpida novia. Ahí está la cena, si se enfrió sabes cómo calentarla, yo me voy a la cama. Me alcanzas cuándo se te plazca- le regresaste el ataque con la ira goteando de tu lengua.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora