My princess nature⁴

844 18 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Stuff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: En este mundo existe la magia. Inventaré un poco algunos datos para darle sentido a la historia en mi cabeza. Nada es real. A las hadas hombre se les llamará "magos" pues los únicos que encontré que pueden ser hombres son los silfos, y se llaman Wallotes.

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

En el momento en el que Chan desplegó su energía, te lograste calmar al instante, lo que le dió un respiro a Bangchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el momento en el que Chan desplegó su energía, te lograste calmar al instante, lo que le dió un respiro a Bangchan.

-¿Porqué está dormida?- le preguntó Minho a I.n.

-Seguía llorando y temblando y no dejaba que la tocara. Así que la dormí- la breve explicación de Jeongin logró calmar a los demás.

El menor de todos era el segundo en el que más confiaban, era tu proyector de naturaleza. Es decir, nació para protegerte, cuidarte. Es el único que puede sentir tu presencia, tu esencia, sabe cuándo alguien piensa en ti. Y cuando corres peligro sabe que hacer, su propio instinto, su naturaleza protectora se activa.

Así que por eso confían tan plenamente en él.

Y él mismo sabe que Chan puede cuidarte, lo ha demostrado muchas veces. Puede leerte casi tan bien como él. Por eso no ha reclamado su lugar. Debería, pero no lo hace, confía en Chan lo suficiente como para dejarte a su cuidado.

Y ahora viéndolo tenerte entre sus brazos, y la manera en la que te ve, en la que te acaricia la cara y en la que te piensa con tanta fuerza, lo comprende todo.

-¿Estás bien?- pregunta Chan cuándo recobras la conciencia.

-Sí...yo... sí- cómo la primera vez que lo viste, te perdiste momentáneamente en sus ojos - Estoy bien- sabías que debías pararte de su regazo, pero simplemente no pudiste, o no quisiste.

-Duerme otro rato, nos iremos cuándo el sol esté en alto- su mano empujó suavemente tu cabeza a su pecho y gustosa te acurrucaste en él.

A lo lejos, Jeongin solo los veía. Sabía que algo pasaba entre los dos, pero únicamente conocía tu versión. Chan te gustaba, y mucho. Y no sé atrevía a cuestionar al líder que él había elegido seguir para protegerte.

Dos horas después el sol salió claramente por el horizonte, y estaban listos para partir.

Te habías despertado hace veinte minutos y estabas completamente despierta para continuar con el camino al norte, dónde irías al monte Baekdu, y tu magia dormida comenzaría a aflorar.

Todos, hasta tú qué no tenías ni idea de eso. Tenían la esperanza de que su maestro, el mago Rain, estuviera ahí. Chan les había dicho que su maestro se fue, su propósito, que era enseñarles refinamiento de magia, ya se había logrado, tenían un control impresionante sobre sus dones.

Así que tenían un poco de fé, con que te enseñará a ti. Si habían esperado veinte años por su liberación, podían aguantar unos meses más, claro, siempre y cuando el señor oscuro no adelantará sus planes, si no, ellos mismos debían librar esa batalla.

En cuánto más avanzaban por el bosque y más animales veían, más se confirmaba que tú eras la soberana de las praderas; pues esos seres tan inocentes y sabios, te reverenciaban, justo en frente de sus ojos, y a Jeongin, tu fiel guardián, también.

Esto puso más confianza en tus hombros y los de tu protector, creían ciegamente en ti.

Faltaba mucho por recorrer, eso te quedaba claro, estaban a pie y su ubicación en ese momento era muy al sur; por lo que llegar al norte era tardado, muy tardado y rogaban porque todo se mantuviera cómo hasta ahora para su regreso. Realmente querían salvar lo más que pudieran de su hogar.

Hay leyendas, sobre hadas que volaban, pero es una magia muy poderosa y perdida. Dejó de usarse hace cientos de años, ya que no hubo ni una sola hada o mago que pudiera manejarla, ser uno con ella y despertar sus alas y hasta el momento, se vuelve a repetir. No hay nadie.

Lo que no esperabas es que, entre arroyos, árboles, y animales, parte de tus dones comenzarán a revivir. Cómo la alta sensibilidad en tus sentidos. Ahora, con más oído, olfato y vista, entendías porque Chan o cualquiera podía oírte a la distancia. Ahora entendías porqué el día que conociste a Chan, parecía que podía verte perfectamente entre toda esa oscuridad, que después, gracias a su don se aclaró y pudiste verlo perfectamente.

Pues te explicó que si la luz se mezclaba con el aire, podía manejarla a su antojo. Eso mismo hizo en el bosque la primera vez, ahora no tenía necesidad de hacerlo, con el tiempo tu propia luz limpiaba los boscajes en los que estaban.

Cada vez tenías más curiosidad sobre la tierra sagrada en el norte; querías saber que era lo que la hacía tan especial, tan sagrada para las hadas, querías comprender que tanto poder tenía el monte. Realmente querías saber.

 Realmente querías saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hola dulzuras, esta es Anne.

Se me olvidó dejarles la información del monte Baekdu.

Bueno, según lo que investigué, el monte Baekdu o Paekdu marca la frontera entre la República Popular China y República Democrática Popular Coreana, es decir, Corea del Norte.

También le llaman tierra sagrada.

Según lo que entendí de la información, mide 2.744 metros, con un largo de 12 a 24 kilómetros, y una profundidad de 213 metros.

Se mantiene helado desde mediados de Octubre hasta la mitad de Junio, y por ese tiempo tiene 16 picos que exceden los 2.500 metros.

Les dejo el link. Recomiendo copiar y pegar ya que no se que tiene Wattpad que no me deja poner el link correctamente y me pone solo el código.

https://elpais.com/sociedad/2007/10/31/actualidad/1193785202_850215.html#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16640597399319&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fsociedad%2F2007%2F10%2F31%2Factualidad%2F1193785202_850215.html

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora