What best friends don't do

1.5K 32 1
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Bangchan
Advertencias: -
Aclaraciones: No es famoso; Están en último año de la universidad; Está ambientada en 2022; No existe el Covid.

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Mi amistad con Chan está siendo rara desde un tiempo hacia acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi amistad con Chan está siendo rara desde un tiempo hacia acá. Me abraza; me acaricia; ¡incluso me sienta en su regazo! Definitivamente no es algo que un mejor amigo haría.

Quiero preguntar, pero tengo demasiado miedo de arruinar lo que sea que nosotros tengamos. Sí, quizá no me besa; al menos no en los lugares que más me gustaría que lo haga, por ejemplo: en los labios. Pero obtengo sus besos, eso es algo.

-Hey, baby girl- llega saludándome con un beso en la frente, y nuestros amigos en la mesa nos miran extrañados, sobre todo porque ninguno de los dos está realmente interesado en aclarar la situación.

-Hey- recibo gustosa su beso -¿De dónde vienes?- palpo su abdomen notando que esta algo húmedo -Adivino. Las postulaciones para el equipo de atletismo- deduzco recordando que el equipo está buscando miembros y a Chan le gusta ese deporte, así que quiso postularse.

-Exacto. Me sorprende que lo hayas olvidado, te lo recordé toda la semana para que fueras a verme, mala- se sentó a mi lado pasando un brazo por mi cintura. 

-¡Ay! ¡Lo olvidé completamente!, perdóname- le pido pero voltea su cara -Te invito algo saliendo de clases- le propongo en son de paz, pero se hace el difícil y quiere hacerme rogar, por lo que me apresuro a decir antes que él -Hoy no tienes taller, ni prácticas; el equipo de fútbol cerró temporada y quiere nuevos miembros y tú no te postulaste esta temporada; tus clases, de hecho terminan antes que las mías; tú madre recoge a Lucas hoy, yo estaba ahí; y Hannah tiene una cita; estás libre- le recito su agenda y el no tienen más remedio que aceptar.

-¿Cómo de eso sí te acuerdas pero irme a ver no?- me reclama. Y sin saber, ambos nos acercamos cada vez más al otro, me hago consciente de esto, sólo cuándo siento su aliento chocar con el mío.

-Ah- jadeo con sorpresa al encontrarme a mi misma en esa situación, en ese lugar -Los veo después- me despido, y sin dar tiempo a nadie de despedirse de vuelta, salgo corriendo a la azotea, quizá Chan me encuentre aquí, pero al menos estaré sola un tiempo, eso es lo importante.

Quizá lo mejor sería terminar con mi enamoramiento por él lo más pronto posible. No puedo escapar cada vez que me sienta acorralada sólo porque lo amo más que a un amigo, esto no está no bien. 

Estoy decidida a terminar con esto cuanto antes. Y para eso, necesito comenzar a alejarme de él lo más posible; pero siendo la cobarde que soy no creo poder ponerle fin a nuestra amistad.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora