⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Smutt; Stuff
Etiqueta: Pink; Yellow
Tipo: One Shot
Protagonista: Leeknow
Advertencias: Mención de bullying, ansiedad y ataques de pánico, favor de mantener la discreción. Enemies to lovers. Fake Dating. Capítulo extra largo. Fisrt Kiss. First Time. Fingering. F & M recibiendo sexo oral. Crempie. Handjob. Unprotected Sex. Praise. Breast Play. Squirting. Popular Man.
Aclaraciones: Existen las almas gemelas y el hilo rojo del destino. Se tomó cómo inspiración el WEBTOON "El hilo del destino". Esta vez, la persona pidió un nombre para la primera parte, y es "Amie" se lee como "Eimi", después de la primera mitad, es T/N. Los lugares son totalmente inventados para evitar problemas.Pedido: Anónimo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-¿Qué?
-Que me gustas, no, me encantas. Cada cosa que haces, cada cosa dices entra en mi cabeza y ya no sale. ¡Recuerdo las cosas más pequeñas de ti!, cómo que prefieres los tulipanes antes que las rosas, o que prefieres lo helado sobre lo caliente, incluso prefieres la playa sobre la montaña, y ¿te digo algo?, yo te llevaría a un día en la playa aunque a mí me encante acampar, porque te quiero y daría y haría lo que fuera por ti si me lo pides.- sus palabras calan tan profundo en mi corazón, porque son lo que siempre quise escuchar, que me quiere, es todo.
Con el corazón apretado de felicidad comencé a llorar, simplemente no pude detenerme. No sé cuándo pasamos de odiarnos a muerte, a querernos así de fuerte y la verdad, no me importa.
-Hey, hey, amor- sus manos ahuecaron mi rostro y se sintió perfecto, cómo si ése hubiera sido siempre su lugar. Mis manos tomaron sus hombros y apreté la camisa, lo quiero abrazar, pero no puedo porque en cuanto sus brazos me rodeen sé que me quebraré -.Está bien cariño, no debes ponerte así. Si no me quieres igual que yo, está bien, me basta con poder estar cerca de ti.- sus palabras chocaban como un soplido cerca de mi boca, y aunque olía a pizza, todavía me gusta.
Sin poder encontrar las palabras todavía, negué tratando de darle a entender que no hablara. Respiré hondo tratando de que todo el llanto se acumulara en mi pecho y me dejara hablar, y cuándo cesó pude respirar mejor.
-N-No es eso- hipé apretando más su camisa en mis manos -.Te quiero, lo hago de verdad; todo este tiempo me preocupé por que me dejaras y fueras con tu destinada...
-Eso no importa. Creo que sé quién es, sí, pero te amo más a ti que a ella, te elijo por sobre todas las cosas, hilos y personas, tú eres lo que quiero, y si me quieres, te prometo, no, te juro que daré todo de mí por hacerte feliz.- su frente se pegó a la mía y con los sentimientos a flor de piel sentimos la tensión entre los dos -Un besito ¿o que?, digo, pa' reforzar nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...