⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Smutt
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Felix
Advertencias: Lenguaje explícito y soez, mención de actividades sexuales.
Aclaraciones: No se busca sexualizar a nadie, todo es destinado a entretener.Pedido: Anónimo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
A: Aftercare.
Felix es dulce, por ello el aftercare está lleno de amor y cariño. Vuelve el ambiente completamente rosa y cálido para que te refugies entre sus brazos y se den un poco de amor.
Después del sexo a Felix le gusta hablar y darte cariño, por lo que te refugiará entre sus brazos mientras te besa y te dice lo mucho que le gustas y cuánto te ama.
B: Body Part.
Estoy 100% segura de que Felix es de tetas también, igual que Hyunjin, pero hay algo en tus caderas y piernas que lo llaman.
Hay algo en Felix que me dice que adora ver moretones en tu escote hechos por él, pero la forma de tus caderas lo inducen a que sus manos siempre encuentren su lugar en ellas, y la suavidad de tus piernas hacen que nunca las deje y que en medio del sexo siempre las apriete o las sobe.
C: Cum.
Tus piernas y estómago.
Tus piernas le gustan mucho, por lo que es tentador para él verlas llenas de su semilla; sin embargo hay algo en la imagen de que tu vientre esté lleno de él que le hace pensar en la imagen de tus paredes gomosas manchadas con su esencia.
D: Dirty Secret.
A pesar de su angelical rostro y personalidad tierna, Felix tiene una mente retorcida que lo lleva a fantasear muchas cosas contigo, una de ellas es el que le des permiso de follarte dormida.
Tenerte en la cama totalmente indefensa hace que muchas veces el calor recorra su cuerpo y los impulsos contenidos comiencen a salir, pero Felix se controla en el momento en que recuerda que no tiene tu permiso y que probablemente no le tenga nunca porque se avergüenza con tan sólo la idea de plantearte sus deseos.
E: Experience.
No tiene experiencia.
El internet lo ha ayudado a aprender el cómo se ve una mujer que tiene placer, sin embargo no ha experimentado en carne propia cómo hacer que una mujer se vea cómo en los video que ve después de media noche cuándo pone el seguro a la puerta.
F: Favorite Position.
De perrito.
Para él es la mejor posición para tomarte y sentirte tanto cómo quiere; sin contar que sus manos encajan perfectamente en tus caderas.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...