My princess nature

622 13 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: One Shot
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: En este mundo existe la magia. Inventaré un poco algunos datos para darle sentido a la historia en mi cabeza. Nada es real. A las hadas hombre se les llamará "magos" pues los únicos que encontré que pueden ser hombres son los silfos, y se llaman Wallotes.

Pedido: @AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hay cosas a las que uno debe sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay cosas a las que uno debe sobrevivir.

Perderlo todo es una de ellas.

A veces, muy a veces, T/n se preguntaba si algún día encontraría su lugar en el mundo, ese lugar que la hiciera sentir ella y ahora que lo tenía, sólo que quería correr en busca de un hogar en el que refugiarse y evadir toda responsabilidad que se le había impuesto.

Pero no podía. Su abuela la educó demasiado bien cómo para abandonar todo a la mitad, sabía que habían personas anhelando su regreso y no podía simplemente dejarlas a la deriva, sólo porque no sabe cómo librar lo que lo ha aquejado durante tantos años.

A veces, la inseguridad de no ser suficiente es absorbente, consume sin piedad y te deja en un punto lodoso del que no sabes cómo salir, sobre todo, cuándo en tus manos hay poder.

Poder del real, poder que sí no sabes usar entonces condenarías a gente inocente.

- Mi reina, es la hora. - T/n asintió.

Hace meses T/n asumió su papel, y el Señor Oscuro estaba poniéndose nervioso, ya había amenazado, avanzado e incluso adelantado parte de sus planes cómo método de intimidación, pero simplemente no funcionó y de alguna manera la tierra sagrada bloqueaba la energía de T/n así que no sabía dónde estaba, aunque una cosa era segura, ella ya no estaba con los humanos, no después de esa lluvia que azotó, específicamente, a su cuartel.

Y ahora, T/n marchaba lista para la guerra después de que Rain fuera como negociador y vocero de la reina y no regresara.

Si el Señor Oscuro quería guerra, guerra tendría y T/n se la daría.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora