⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Leeknow
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Sincerándonos, veo a Minho como un gato. Me explico mejor: me parece el tipo de novio que busaca tu amor cuándo él quiere, cómo un gato. Tampoco me refiero que te niegue besos y abrazos si quieres algunos.
-Pero Minho es alguien muy juguetón. Le encantan las bromas y las risas. Y más el hecho de que sea él quién las provoque.
-También al contrario de lo que muchos piensan, creo que lino sería muy protector. Digo ¿han visto cómo cuida y protege a Han?
-Aunque lo niegue, por orgullo, disgusto o lo que sea. Las cosas tiernas le provocan protección, y a ti cómo su novia te verá cómo la más adorable de todas.
-Y por ello querrá estar al pendiente de ti, entre las sombras, pero siempre sabrá si necesitas algo, si te paso la mínima cosa, o si alguien necesita una buena charla con él.
-Creo que con Minho nunca te sentirás sola, te amará con la misma intensidad con la que ama a sus gatos. Y más te vale amarlos también, pues son una parte importante de él.
-Y aunque no te odiará o terminará contigo si no lo haces, pienso que se sentiría muy triste, y quizá llegue a sentir una brecha larga y profunda contigo, y quizá también pensará que es unilateral. Pues él te ama con cada cosa que te complementa, y ama a cada persona que te hace feliz, entonces...¿Porqué no puedes amar a sus gatos?, él ama a tu mascota aunque no sea su animal favorito, o el más le guste.
-Por favor ama a sus gatos. Pienso que los uniría más.
-Su personalidad es poco sarcástica, irónica y oscura, así que en las discusiones, no esperes que como Chan, se mantenga tranquilo y callado en espera de que termines de desahogarte en su contra.
-Pienso que haría comentarios sarcásticos e hirientes en tu contra, sin pararse a pensar que quizá sólo lo está arruinando más.
-Al contrario de Bang, pienso que no sería tan inseguro.
-¿Con quién estás saliendo?, ¿Con él o con el chico que intentó conseguir tu número y falló?, exacto, ¿Quién está perdiendo entonces?
-Pero en el fondo pienso que cómo cualquier novio, de vez en cuándo te querrá toda para él.
-Lo me lleva a decir que Minho en la intimidad, será sutil, no te dirá nada, pero sabrías muy bien el paso que quiere dar.
-Sus toques, sus besos. En general, todo lo que hace en sus sesiones de besos te lo grita.
-La manera en la que toma tus manos por encima de tu cabeza, y baja lentamente por tu cuello sólo te demuestra cuán desesperado está por ser uno contigo.
-Y créeme que en el preciso momento en el que no lo detengas como siempre, parará y hablará contigo sobre si estás segura sobre eso, te ama, y no quiere obligarte a nada.
-Si le afirmas que confías y estás segura, prepárate, no te dejará descansar en toda la noche. Min es alguien muy pasional. Lo vemos todo el tiempo en sus bailes. Así que no será distinto aquí.
-Sus manos tienen que recorrer TODO, aún si ya lo hicieron antes y durante toda la noche. Es que simplemente no se cansará de ti jamás.
Momento Random:
-¡Déjate!- te gritó tu novio, pues tenías al rededor de unos cinco minutos negándole un beso -¡Bien, pero cuándo quieras uno no vengas a mi niña mugrosa!- te sacó la lengua arrugando su nariz y se fue a buscar a Soonie.
-Ya bebé, era una broma, ven- corriste entre carcajadas a él.
-No ya no quiero- mencionó recibiéndote en sus brazos y tomándo su merecido beso.
Solo queda decir que el resto de la tarde estuvieron en la cama con Soonie y Dori, pues aunque trató de llevar a Doongie también, este huía.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
ФанфикReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...