Fall in love

1.7K 30 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo; One Shot
Protagonista: Seungmin
Advertencias: -
Aclaraciones: No es famoso y están en la universidad

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Sus ojos parecen tan fríos, tan distantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos parecen tan fríos, tan distantes. Pero de alguna manera llenos de amabilidad. Y fue justo eso lo que te hizo enamorarte de Seungmin. El hecho de que parece tan frío y distante de la gente, pero aún así tiene la amabilidad de cuidar de ellos.

Tu no eres ajena a él y sus cuidados, y tenerlo tan cerca te dificulta mucho no caer más ante sus encantos.

La mayoría de la gente le tiene miedo. Pero tú no. Si bien no deja que nadie lo conozca, hay cosas que simplemente se escapan y las has atrapado en el aire. Por lo que hace mucho tiempo dejó de inspirarte temor.

-Hola, Seungmin- siendo el rayito de sol que normalmente eres a su alrededor, lo saludas te con tu habitual dulzura.

Él no dijo nada, ni la mirada te dirigió, pero estabas tan acostumbrada a eso, que simplemente te dió igual.

Pusiste todos los libros en la mesa de la biblioteca dónde el estaba, cuidando no invadir su espacio.

Estudiaste de manera fluida durante mucho tiempo, hasta que comenzaste a luchar con una materia en especial. Y Seungmin al darse cuenta de esto, dejó su libro de lado, pues había terminado de estudiar hace tiempo, pero no sé atrevía a dejarte sola, después de todo, tú nunca lo hacías. Te ayudó bastante, tanto que presentías que pronto tus calificaciones subirían.

Para ti, Seungmin era el mundo entero. Estabas tan enamorada de él que no había más amores para ti. Y aunque ninguno de los dos lo supiera, Seungmin sentía lo mismo por ti. Pero nunca le importó lo que sentía, así que nunca se dió cuenta que tan importante o enamorado estaba de ti.

Hasta que Jeongin apareció. Al principio Seungmin estaba muy seguro. No sentía nada especial cuándo te veía con su antiguo amigo. El problema fue cuándo le comenzabas a invitar a salir más a Jeongin que a él, cuándo empezaste a ser dulce también con Jeongin. Cuándo comenzaste a pasar más tiempo con el chico del cabello rizado que con Seungmin. Cuando entre más tiempo pasabas con Jeongin, más dejabas de reconocer a Seungmin.

Quizá la distancia que tomaste con su persona lo hizo abrir los ojos, o estuvo listo para aceptar lo que sentía por ti.

-Me gustas- repitió tus mismas palabras, pero tú mirada baja le dijo que te perdió.

-Lo siento Seungmin, yo...estoy con Innie- tus palabras le atravesaron el pecho. En otro momento, en otra situación, si fueras alguien más, tomaría tu rechazo y se iría con la cabeza alta. Pero no podía tomarlo. Te quería de vuelta. Y eso haría.

-No me importa. Yo...yo te recuperaré- te dió una mirada sería, decidida, y fuerte. Hablaba en serio.

-¿Porque ahora? Luché para dejar de quererte. Mis intentos por hacer que me amarás nunca funcionaron ¿Porque me haces esto? Solo... déjame en paz- tu corazón comenzó a flaquear. Pero no lo entendiste ¿Porque unas pocas palabras te hacían esto? Te esforzaste por querer a Jeongin, y lo lograste. Entonces...¿Por qué te afectó tanto lo que Seungmin dijo?

Decidiste no contarle nada a tu novio, no necesitaba saberlo. Tus citas con Jeongin siguieron como de costumbre, sencillas y románticas. Pero Seungmin, que no sabías, que te conocía más que tú novio, te dejaba todos los días una flor que te gustaba, una carta y un dulce. Cómo Jeongin no era de tu carrera, no tenías oportunidad de estudiar con él, así que Seungmin ocupaba su lugar. Y los sentimientos por él, que juraste enterrar, surgieron de nuevo. Pero no querías dejar a Jeongin, después de todo, su promesa de hacerte sentir, se estaba cumpliendo.

-Hola, nena- Seungmin se sentó a tu lado en la mesa que ocupaba en la biblioteca. Pero tú mirada sería y cansada le comunico que no estabas de humor - ¿Pasó algo? ¿Alguien te molestó, cielo?- querías gritarle que dejara de jugar contigo, pero solo pudiste mirarlo con tu vista llorosa y dejarte caer en la mesa, con la cara escondida entre los brazos- ¿Nena que ocurre?- Seungmin comenzaba a preocuparse en serio. Normalmente eras fácil de irritar, pero nunca lloraste por algo tan trivial cómo tú mal humor, por lo que oirte sollozar en tus brazos, le dijo que paso algo serio.

-Te odio...- tu voz salió baja, pero aún así audible, y se congeló ¿Lo odiaba en serio y no era broma? No quería perderte - Te odio tanto. No me dejas seguir. Nunca te guste, Según ya basta, para, estás...estás lastimándome- lloraste más y Seungmin lo pensó bien, quiso por un segundo dejarte ir, pero era muy egoísta y por lo menos quería explicarte las cosas.

-Perdoname, pero no puedo dejarte ir. No cuándo siempre he compartido sentimientos por ti, pero me di cuenta demasiado tarde que te robaban. Pensé que solo eran amigos, no que me estaba quitando a la mujer que amo. Perdón T/n, pero no puedo dejarte ir. Llegué primero, y quiero ser el último- sus palabras no eran frías ni distantes, tampoco serías como de costumbre. Eran cálidas, sinceras y amorosas. Y entonces solataste la razón de tu llanto.

-Terminé con Jeongin...por ti- una sonrisa se adornó en sus labios, y levantaste la cara para decirle lo que pensabas- Eres realmente malo. Arruinaste mi primera relación y nunca me dejaste olvidarte...maldito malvado- tus bonitos ojos lo vieron y tenían ese brillo que solo era para él y que quería que así se mantuviera por mucho tiempo.

Te abrazó y nunca te soltó. Hasta el día de hoy te da la mano.

 Hasta el día de hoy te da la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hola dulzuras.

Ayer quedó el One Shot por el cumpleaños de Seungmin, pero me quedé con ganas de una historia con él, así que aquí está.

Espero que les guste y nos vemos en la próxima.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora