⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Han
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Jisung también es un chico introvertido y tímido. Y al igual que Hyunjin, para encontrar esa persona divertida que es debes ganarte su confianza y hacerlo sentir cómodo a tu alredor.
-Le tomó un tiempo, pero ahora ya es esa persona caótica y divertida que entra en crisis por nada y termina haciendo tanto ruido, que realmente desearías que hubiera la forma de bajarle el volumen.
-Y se lo dices picoteando su estómago, haciendo que se ponga tímido y ruborizado.
-Sung es una persona sencilla, así que es realmente fácil hacer que se sienta amado. Sólo comparte tiempo de calidad con él y dile seguido cuánto lo amas.
-Realmente creo que Jisung es alguien que se esfuerza día con día para hacer sentir orgullosos a las personas que ama, y tú no eres la excepción.
-Por lo que si lo abrazas y le dices que lo amas y estas orgullosa de él, prepárate, que lo harás llorar y por unas horas sólo querrá que lo abraces y le des muchos besos y mimos.
-Aunque no lo acepte, vive por tus besos, y la forma en la que se pone tímido, sólo te lo confirma.
-También es alguien juguetón, y no para en todo el día, jugará a tu lado y contigo todo el tiempo que le alcance en un día.
-Es una persona sensible, así que creo que quiere que le digas a menudo que lo amas, si no lo haces, probablemente comience a dudar. Sobre él, no sobre ti, jamás sobre ti, sabe que te ama y que lo hará por probablemente mucho, mucho tiempo.
-Esto hará que su mente divague en ti abandonándolo por alguien que en su mente es mejor que él.
-Lo que hará que sea una persona ligeramente celosa. No tiene miedo de que conozcas gente nueva y ellos se enamoren de ti, sabe que eso pasará eventualmente. Eres una persona hermosa y tienes una personalidad increíble, así que no le parece extraño que se flechen por ti.
-A lo que le tiene miedo, es a que tu te enamores de vuelta. Eso lo aterra.
-Lo que lo pondría un poco a la defensiva y quizá terminen peleando por eso.
-Sabrá que es su culpa, pero aún así gritará si tu gritas, y peleará si tu lo haces.
-Cuándo se reconcilien te tratará con amor, y te lo recompensará con una sesión de mimos que realmente harán que lo perdones.
-Lo veo como alguien temeroso a la hora de intimar contigo. No sabría si lo quieres tanto como él, o si no te está obligando.
-Creo que necesitará una charla previa a eso, sólo para asegurarle que lo quieres tanto como él.
-Las riendas definitivamente las llevarás tú, puesto que no sabrá que hacer. Bueno, más bien, sí sabe, pero le dará miedo llevarlo acabo. Por lo que al comienzo tendrás que hacer la introducción. Después de que la emoción esté bien arraigada, se despojará de la vergüenza y te dará todo de sí, disfrutando también de tu entrega.
Momento Random:
-T/n mi vida, corazón de mi alma, ya perdóname ¿si?- recientemente habían discutido por sus celos, en tu opinión estúpidos. Siempre le decías que lo amas, y que es el único para ti, ¿porqué hace siempre lo mismo entonces?
-Sung...ah...no lo vuelvas a hacer, sabes que eres él único que acelera mi corazón, ¿porqué siempre dudas?- lo cuestionaste un poco cansada de que fuera siempre lo mismo. Nunca peleaban, y cuándo lo hacían era porque no podía controlara su miedo. Ese día simplemente te desquicio y terminaron peleando.
-Perdón, se que estuvo mal, pero me dio miedo perderte. Significas el mundo entero para mi, y no me gusta sentirme inseguro, porque siempre termino desquitándome contigo. T/n perdón, he intentando mejorar, pero simplemente no se va- era la primera vez que se sinceraba contigo.
-Oh mi amor, ven- le tendiste los brazos y se tumbó gustoso a ellos.
Esta demás decir que el resto de la tarde lloró un poquito, y se la pasaron en cama, abrazados cómo si soltarse significara que se esfumarían. Tambien compartieron besos y caricias
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...