⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Drabble
Protagonista: Hyunjin
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Verte sonreír y ser él el que lo causa, lo hace feliz, ser él el único que pude ponerte nerviosa, calmarte, hacerte reír hasta estallar le hincha el pecho de orgullo.
Jamás pensó amarte tanto, pero pasó, te ama con cada fibra de su ser. Te ama como si fuera el último día que lo hará.
No sabe cómo, cuándo o dónde pasó, pero si sabe que quiere estar entre tus brazos, y quiere tenerte entre los suyos por mucho, mucho, mucho tiempo, quiere ser capaz de hacerte amarlo con cada fibra de tu ser, tal y como lo hace él contigo.
Y teniéndote dormida en sus brazos, tan vulnerable, tan bonita, solo puede adorarte más.
-Eres preciosa- susurra mientras retira pequeños mechones de cabello de tu frente.
Te acurrucas más cerca de él y le derrite el corazón la forma en la que buscas su cercanía hasta cuándo estás sumida en el mundo de los sueños.
Sus ojos de cachorro escanean tu rostro con adoración, solo viendo a la mujer que tanto ama.
Al siguiente día se siente afortunado al verte despertar a su lado, cuándo estás haciendo el desayuno, solo puede verte y pensar 'es mi novia' y sonreír preciosa y brillantemente a tu dirección.
-Me tienes tonto- te dice y tu hermosa risa inunda sus oídos, haciéndolo sonreír aún más -Te amo tanto- te lo dice siempre, pero nunca deja de hacerte sentir mariposas en el estómago y sonrojarte.
-También te amo mucho. Así mira- aún con la pala en la mano con la que estás volteando los panqueques, abres tus brazos de lado a lado, enseñándole cuánto lo amas.
Al instante su risa estalló, yendo a tú dirección para pasar sus brazos por tú cintura y darte un fuerte abrazo.
-Eres tan linda, y no puedo creer que seas mía- susurra bajando a tus labios para degustarlos, y sonríe cuando siente el sabor de la masa de los hotcakes en tus labios, una clara señal de que metiste el dedo en el recipiente de la mezcla.
Su estudio de arte también está repleto de dibujos tuyos. Recién despierta, sonriendo, distraída, de todas las formas y poses que puedas imaginar, él tiene un dibujo tuyo.
Amarte para él es retratar tu figura en su arte, narrarte en su música, inspirarse en tú amor para crear la pieza de baile más mágica y significativa que pueda. Amarte es adorarte.
Hyunjin es un artista, en cada letra de su nombre hay creatividad y pasión.
Hyunjin es un artista y tú eres su musa
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
ФанфикReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...