Leeknow as a best friend

605 18 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Leeknow
Advertencias: -
Aclaraciones: -

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

-El más sarcástico de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El más sarcástico de todos.

-Jamás se queda tranquilo si no te perturba. A cualquier cosa que hagas, le encontrará algo turbio con lo que molestarte.

-Y oh chica, si estás a dieta se burlará de ti con todo tipo de cosas ricas que definitivamente te convenciste de renunciar temporalmente hasta lograr tu objetivo.

-Pero si hablamos en serio. Hará esto porque piensa que no necesitas ninguna de esas cosas para verte bien, y tratará por todos los medios de convencerte de esto. Ya sea que te haga romper tu dieta o hablar muuucho contigo acerca de esto. Pero sí, con Minho podrás sentirte segura.

-Te tomará muchas, pero muchas, en verdad MUCHAS fotos, porque al igual que sus gatos y sus miembros, eres tan importante para él que debe capturar en fotos todo lo que hagas y le parezca bonito.

-También te mimará. Eres muy espacial para él y piensa que te mereces todo y te lo dará, no importa cuanto cueste, si lo quieres es tuyo.

-Minho aunque no lo parezca, es muy bueno escuchando y dando consejos. Su personalidad introvertida y en cierta parte tranquila, lo hace ser así.

-Y aunque la mayoría de las veces sea bromista y caótico. Sabes que también tiene esos momentos dónde sólo quiere hacer pijamadas contigo, llevar a sus gatos y comer muchas comida chatarra mientras charlan de lo que sea.

-Porque sí, Minho adora las conversaciones random. Le encanta hablar de lo que sea, quizá teorías conspirativas a cerca de los reptilianos; del triángulo de las bermudas; el mar y lo encuentran en el; atlantis; y los extraterrestres. 

-Lo que más le gusta de eso, es que después deben poner películas Disney, porque termina dándoles mucho miedo, así que cantan, bailan y actúan las películas animadas que ponen. Se merecen un Óscar por eso.

-De todas formas, él aplica la de "A quién se duerma primero deben pintarle la cara", lo malo de esto es que casi siempre tú caes dormida primero, y cada una de las veces, terminas con bigotes y en la frente la frase "T/N Babo".

-Adora acompañarte a cualquier lugar a dónde vayas. Y a ti te encanta que te acompañe de compras, siempre te es sincero. Claro con el humor de Minho, pero es sincero.

-Tiende a cuidarte mucho, por ejemplo: si alguien te hizo sentir mal, entonces Minho, tendrá una charla con esa persona, y a ti, te consolará, y te convencerá de que no era verdad.

-También te considera su hermana, así que el apoyo que pueda brindarte será el que necesites; esto es nuevo para él; quiero decir, es hijo único, así que no entiende mucho de eso, pero contigo sale muy natural. Es decir, no se esfuerza en ser un hermano para ti, sólo sale.

-Por eso, se atrevió a presentarte a su familia y tú también. Ambas casas saben cómo de fuerte y grande es su amistad, por ello, sus madres siempre que pueden los invitan a almorzar. Y algo curioso es que llaman "madre" a la mamá del otro. Ya es costumbre.

-Les encanta criticar todo lo que se les cruce por los ojos. Básicamente de eso se trata sus tardes de café: sentarse en el balcón con café y criticarle hasta el alma a los transeúntes. El resto de los chicos se preguntan cómo es que pueden alcanzar a ver hasta abajo y tan claro. La respuesta de ambos es que "El chisme les da poderes".

-Y si sales a una cita, amiga, te hostigará hasta que le des todos los detalles. Y si te niegas, pobre de ti.

-Le encanta salir a cafés contigo; básicamente son los encargados de encontrar todos los cafés de Seúl, probarlos, criticarlos y puntuarlos. Tienen sus favoritos.

-Esto ↑ también incluyen a los restaurantes.

-Pero en fin, con Minho puedes ser tú misma y tan rara como sea que seas, porque nunca te juzgará.


Momento random:

-¡Dime!- te exigió.

-¡Aun no!- la noche anterior saliste a una cita y Minho ha querido saber toda la tarde como te fue, pero te has estado negando a decirle. La razón es que te trató mal, pero tienes una cita más, y si se lo dices probablemente haya funeral doble.

El tuyo por concederle una segunda cita y el del patán por tratarte así.

-¡Bien, pero cuándo quieras detalles míos no te los daré niña pedorra!- se burló de ti y de tu problema estomacal provocado por chocolates rancios.

-¡Oye, eso pasó hace más de dos meses, ya suéltalo!- paraste tu paso a la cocina.

Así de caóticas eran tus tardes con él. Ahora más porque eran roomies.

 Ahora más porque eran roomies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hola dulzuras esta es Anne.

Siento que le faltó algo, pero bueno, más a delante puedo editarlo.

Espero que les guste y nos vemos la próxima.

Anne fuera.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora