⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: One Shot
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: En este mundo existe la magia. Inventaré un poco algunos datos para darle sentido a la historia en mi cabeza. Nada es real. A las hadas hombre se les llamará "magos" pues los únicos que encontré que pueden ser hombres son los silfos, y se llaman Wallotes.Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Tenían ya unos días viajando y no habían parado en el día, ellos no tenían necesidad y tú tampoco, así que avanzaban desde que el sol salía, hasta que se ponía, por lo que estaban justo en el centro, dónde casi no había bosques, lo que los ponía en una situación algo difícil.
Y tú no sabías cómo cruzarían al norte sin ser vistos, tenías miedo, pero también estabas emocionada.
Tú lazo con Jeongin era cada vez más fuerte, se estaba convirtiendo en tu verdadero guardián.
Pensabas que se tardarían más tiempo en cruzar la capital, pero la verdad fue más rápido de lo que pensaste. En unos días estaban fuera de la ciudad y de vuelta en los bosques. Dónde te sentías inequívocamente más cómoda.
-Ya estoy viendo las montañas- Seungmin se emocionó.
-Yo también- concordó Jeongin -Mira T/n, ¿ves eso?, Todavía está un poco lejos, pero ya se ve el monte Baekdu- señaló posisionándose detrás de ti para moverte y que dicha montaña sea visible para ti.
-¡Ay, ya la ví!- te emocionas creandole una sonrisa tierna a Bangchan, el más dulce de todos.
Ya antes habías ido a Paju, pero nunca de la forma en la que estabas yendo, a pie y muy adentro en los bosques.
-¿Cómo no se pierden?- le preguntaste a tu guardián.
-Hemos vivido aquí toda nuestra vida, y a lo largo de ella la hemos recorrido. No de la forma deseada, pero hemos ido y venido una y otra vez desde la tierra sagrada, hasta nuestro bosque. Después de todo, debíamos entrarnos para ser aptos para protegerte- te vió directamente a los ojos.
-¿Protegerme de que? No entiendo nada Jeongin- la verdad es que no te han explicado realmente mucho, solo sabes que pronto estarás en peligro y que tus seres queridos también, por eso emprendiste este viaje, aún sin saber mucho y entender menos, decidiste seguir a ocho chicos, que por alguna razón, parecen confiar plenamente en ti y no sabes porqué, aún así, pusiste primero tu intuición y el deseo de que tu familia y amigos estén a salvo, antes de tú necesidad de entender y saber que pasaba.
Bangchan paró y al instante todos lo hicieron -T/n- te llamó y tú te acercaste lo más rápido que pudiste, una vez a su lado, continúo hablando -Tomemos un descanso. Yo le explico- los vió a todos antes de darte una mirada.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...