⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: One Shot
Protagonista: Hyunjin
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Gente, no estamos listos para Hyunjin mejor amigo. Es ruidoso, molesto, dramático, berrinchudo, amoroso, chismoso, pero también es tranquilo, y a fin de cuentas todo es parte de su forma alegre de ser.
-Le das cosa, entonces siempre te talla la cara cómo si quisiera borrártela o revolverla, porque eres demasiado tierna y Hyunnie no puede con eso, tiene que maltratarte.
-Aun así es muy consentidor, eres como su Kkami humana, así que lo que quieras lo tienes, y te profesa un cariño muy profundo, de igual forma, demanda tu atención SIEMPRE.
-Quiere que lo escuches y escucharte, porque Jinnie es un alma profunda ligada al arte, por lo que también te enseña sus obras más personales porque sabe que puede confiar en ti.
-Y también espera que tú confíes en él tanto cómo para que si te pierdes, tienes algún problema, o te pasó algún accidente, tengas la plena seguridad de que si lo llamas, acudirá a tu rescate, porque Hyunjin es así de entregado y leal con sus amigos.
-Entonces, para resumir, pueden hablar de lo que sea y ninguno será juzgado.
-En cuanto a sus familias, quizá es porque son tímidos, pero a diferencia de Changbin que tuvo la osadía de presentarte cómo su hermana ante Stay, Hyunjin fue un poco más tímido, y aunque seas también cómo su hermana y su familia te conozca, ninguno es capas de llamar "Mamá" a la madre del otro, pues por su timidez les parece excesivo.
-Aunque entre ustedes si se ponen apodos raros, muy raros...MUY raros. Pero es de cariño.
-También tiene la confianza de dejarte a su perrhijo para que lo lleves al veterinario o a sacarlo cuándo él no puede, pues sabe con certeza que lo cuidarás bien porque... bueno... eres tú.
-Hyunjin ES celoso; por lo que cuándo sales a citas se queda con una espinita que lo hace celarte. No mal entendamos, Hyunnie está muy acostumbrado al 100% de tu atención, por lo que cuándo tienes novio y su tiempo juntos se reduce al 50% o menos dependiendo de cómo administres tu tiempo, se pone celoso y no por que esté enamorado de ti o algo así, si no porque eres su hermana, te quiere y aunque no te vea cómo algo más, eres extremadamente importante para él y no quiere perderte.
-Igualmente no es cómo si fuera el típico amigo chingaquedito, pero al principio de tus citas no confiaba en el tipo y le hacía caras Hyunjin, luego cuándo lo logró aceptar más ya era amable.
-El tipo de dúo que son es aterrador para todos, porque Hyunjin es tranquilo y cohibido, tú también... o no... eso depende de ti, el caso es que cuándo uno de los dos entra en caos el otro es demasiado bueno para seguirle la corriente y termina por entrar en caos también.
-La razón por la que son un dúo aterrador, es que cuándo se siguen la corriente quiere decir que pasarán horas hasta que la energía se les acabe, pues son su batería personal.
-Algo que "ofende" a Hyunjin es que cuándo él va a citas, tú no lo celas cómo él a ti, y lo "ofende", porque el drama debe ser igualitario.
-Aunque no haya celos de por medio, no confías en su cita de inmediato, debes tener tu tiempo para estudiarla, analizarla y decidir si confías o no. Esto NO quiere decir que no seas amable, lo eres, pero con precaución, después de todo el corazoncito de tu hermano está en juego.
-Y cuándo al fin logras confiar en su pareja, esta persona te toma cariño, porque eres exactamente cómo Hyunjin te describió, totalmente adorable.
-Cuándo haces dieta a Hyunjin no le gusta, porque él te ve perfecta, aún así te apoya en tu decisión y no pone mucha resistencia cuándo sugieres ir a comer ramen en la tienda de la esquina, así que te lleva rápidamente antes de que cambies de opinión.
-A veces te enseña a dibujar porque le parece interesante los dibujos que haces.
-También le gusta enseñarte a bailar sólo para grabarte y enseñarte el video, el cual, se convierte en parte de tu pasado oscuro cuándo lo ves.
-Debo decir que le gustan las tardes de señoras, pero de la época victoriana porque lo considera romántico y ya sabes, le gusta eso.
Momento Random:
-¡No te muevas mucho que sales más fea!- asomó la mirada por encima de la cámara que sostenía entre sus manos y se la pegó al pecho mientras hablaba
-¡No es cierto!, lo que pasa es que mi fotógrafo no es bueno, entonces no sabe capturar mi belleza- posaste lo mejor que pudiste.
-¿Que te pasa?, soy el mejor fotógrafo que conseguirás en todo Seúl- viró los ojos con indignación -No cómo el adefesio inútil de tu cita.
-Ya bueno... de los errores se aprende.
-Ummm... tú ya deberías ser una genio y no veo resultados, cómo que diosito no te quiere y te mandó los errores más inútiles y feos.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
ФанфикReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...