⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Hyunjin
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Hyunjin es un chico introvertido, aunque cuándo está con personas que quiere y se siente cómodo, como por ejemplo tu y los chicos, es otra persona.
-Se convierte en un chico ruidoso, juguetón y algo caótico por sus dramas. Pero aún así lo amas.
-Creo también que Hyunjin es un poco distraído. Estará atento a ti, pero igualmente se distrae fácil, por lo que puede cuidarte 20 minutos y descuidarte 30.
-Aún así nada te faltará a su lado. ¿Quieres amor?, encuentra una posición cómoda que no te dejará ir un rato, ¿Quieres comida?, solo hace falta que lo menciones una vez para tener lo que sea que pediste en tus manos en un lapso de cinco minutos.
-Hyunjin es servicial, está dispuesto a ayudarte, y a escucharte. Y aunque no sepa que consejo darte, te apoyará lo mejor que pueda.
-También pienso que le gustaría compartir sus pasiones contigo, por lo que creo que te enseñara a bailar y pintar con mucha paciencia.
-A diferencia de Minho, creo que a Hyunjin no le afectaría tanto que no ames a Kkami, le basta con que lo quieras, te parezca bonito y lo trates bien. Pues sabe bien que no todo a su alrededor es tu obligación quererlo o aceptarlo.
-Realmente creo que Hyunjin SÍ es una persona celosa. Es inseguro, así que a menudo cuándo te ven en la calle y nota que el chico es más alto que él, o más guapo, lastimosamente creo que llegaría a cuestionarse sobre si es suficiente para ti.
-Por lo que te tocará asegurarle que él es el único, y más que suficiente. De igual manera lo hará si te encuentras insegura con respecto a tu valor para él.
-Su carácter es fuerte, ¿recuerdas las discusiones con Han en "stray kids tv"?, pues creo que las suyas contigo serían similares.
-Tú le gritas, él te grita, cada cosa que le hagas en medio de una discusión, lo recordará y quizá, si le dolió lo suficiente no lo olvidará y en cada pelea posterior, lo sacará a relucir, haciendo ver cuánto le dolió lo que dijiste o hiciste.
-Aún así, tiene un corazón grande y su amor por ti no cambiará y te tratará con cuidado y amor. Sobre todo en sus situaciones comprometedoras.
-Veo a Hyunjin como alguien un poco hormonal, siempre quiere tocarte y besarte. Pero si le dices que no, entonces un no.
-No veo a Hyunjin como alguien que insista en eso. Sí, quiere unirse a ti en cuerpo y alma, pero también respeta tus límites.
-Y cuándo por fin le dejes sobrepasarlos, te cuidará y amará toda la noche.
-No lo veo como alguien bueno en el autocontrol, por lo que podría perderse ligeramente, aún así escuchará tu voz claramente y eso lo traería de regreso a la tierra.
-Pero sincerándonos, creo que Hyunjin haría que todo fuera fácil. Qué fuera fácil disfrutar, dejarse llevar hasta flotar juntos en la nube nueve y bajar juntos de ella cuándo hayan alcanzado su punto máximo.
Momento Random:
-Hyunjin, no me sale mira- le enseñaste tu dibujo a tu novio, que se había propuesto enseñarte a pintar, y cuándo te lo dijo, te pareció buena idea, ahora solo quería llorar y romper esa horrible cosa abstracta.
-Tienes razón no te sale-rió Hyunjin -Pero aún así es bonito, lo enmarcaré para tenerlo en casa, dámelo, tú puedes tener el mío- te tranquilizó haciendo el trueque.
Su dibujo era bonito, él si sabía dibujar, tú no. Toda tu vida dibujaste en bolitas y palitos, pero ver a Hyunjin emocionado por enseñarte una de sus pasiones, no pudiste negarte, aunque ahora te arrepintieras poquito.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...