⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Felix
Advertencias:Adulterio, agresión física, emocional y psicológica.
Aclaraciones: No se busca dañar la imagen de ningún idol involucrado, todo es ficticio y un personaje destinado a entretener, por lo que los lugares, sucesos, hechos, fechas y relaciones son ficticias, inventadas solamente para que la historia tenga sentido.Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
La duquesa Belssy es una persona cálida, educada y muy preparada, su inteligencia sorprendía muchas veces a T/n, quién comenzaba a reír cada vez más. Lejos de Seungmin su brillo volvía, se sentía segura y en paz y eso era todo lo que ella buscaba, poder respirar.
— ¿Ha entendido, su excelencia? — Ella todavía no se casaba con Félix y ya la trataban como la princesa heredera.
— Lo he entendido bien... De afuera hacia adentro, entendí.
— Perfecto.
En el ducado, todos los días eran de enseñanza, ningún día era tranquilo, T/n siempre leía libros de etiqueta, historia, contabilidad, modales y demás, veía la parte teórica de lunes a jueves y de viernes a domingo era la parte práctica.
Unos toquecitos en la puerta del gran salón resonaron en eco.
— Adelante — Hoseok, el maestro de baile que la duquesa Belssy había contratado exclusivamente para T/n, con exasperación dio el pase.
La verdad que T/n no era buena en el vals, siempre estaba muy dura y no podía relajarse, y el profesor Jung ya comenzaba a desesperarse porque simplemente, no veía mejoría.
— ¿Interrumpo? — Felix apareció detrás de la puerta.
— Ah...— Suspiró el maestro. — Justo a tiempo... por favor haga de pareja de baile de nuestra princesa... quizá con un acompañante pueda relajarse un poco más.
— Por supuesto. — Con pasos largos llegó a T/n rápidamente. Su mirada era intensa, Felix siempre había querido tocar a T/n aunque fuera una sola vez, y ahora que ya era suya, no cometería ningún acto deshonroso contra ella. — ¿Puedo?— Extendió para ella su mano y esperó pacientemente su respuesta.
Si había soportado quince años viéndola ser de otro, podía esperar unos minuto más.
— Sí. — T/n dio un pequeño asentimiento con la cabeza y tomó la mano Felix.
Ella estaba nerviosa por tomar una mano amable que había estado para ella en el peor momento de su vida y la había protegido por encima de todo. Se sentía avergonzada por casarse con él, no quería que su situación lo pusiera a él a elegir si ser bondadoso o perseguir el amor, no quería quitarle lo que le quitaron a ella, quería terminar con todo, pero jamás tuvo oportunidad de hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...