Freedom Pt7

360 11 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Angust.
Etiqueta: Pink.
Tipo: One Shot. 
Protagonista: Seungmin.
Advertencias:Adulterio, agresión física, emocional y psicológica.
Aclaraciones: No se busca dañar la imagen de ningún idol involucrado, todo es ficticio y un personaje destinado a entretener, por lo que los lugares, sucesos, hechos, fechas y relaciones son ficticias, inventadas solamente para que la historia tenga sentido.

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"C. Juez de turno. Gong Ji- chul.
Bajo el permiso del IV emperador del imperio de Lumen, Lee Dongwook, se declara Abogado Patrono al Licenciado Bang Chan, ante el imperio y los involucrados con el debido respeto comenzamos y,

EXPONEMOS:

Qué por medio del presente escrito, venimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que une a Kim Seungmin y Kim T/n (antes Hwang T/n), mediante el procedimiento de divorcio por mutuo consentimiento.

Nos fundamentamos en las siguientes consideraciones de hecho y derecho para hacerlo.

HECHOS:

1. Según se acreditó en la copia certificada de la correspondiente acta de matrimonio, el día 9 de noviembre de 1290 contrajeron matrimonio ante el Oficial Lee Minho, en la Ciudad Capital del imperio de Lumen.

2. Al contraer el referido vínculo matrimonial, adoptaron el régimen de sociedad legal, tal como se desprende del documento antes mencionado.

3. El domicilio conyugal se establece en el Marqesado Kim.

4. Durante la vigencia del matrimonio no se adquirieron bienes.

5. La cónyuge Kim T/n (antes Hwang T/n) se encuentra actualmente en estado de ingravidez, tal y como se demuestra con el certificado correspondiente que se glosa a la presente.

A continuación, se incluye el convenio:

PRIMERA.- Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, la cónyuge Kim T/n, estará confiada al cuidado y custodia del imperio bajo el mandato del príncipe heredero, Lee Felix.

SEGUNDA.- Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, el cónyuge Kim Seungmin, deberá otorgar una pensión compensatoria de 200 monedas de oro al mes a la cónyuge Kim T/n, hasta la realización de una nueva boda.

TERCERA.- La casa que servirá de habitación a la señora Kim T/n de manera permanente es la mansión secundaria del Marqués Kim Seungmin, ubicada en la Ciudad Capital del imperio de Lumen.

CUARTA.- Ambos cónyuges mediante el presente convenio cómo después de ejecutado el divorcio, prometen mantener una relación cordial con el otro en caso de volver a coincidir.

━━━━━━━━━━                 ━━━━━━━━━━                ━━━━━━━━━━
Kim Seungmin                                   Kim T/n                                                 Juez de turno Gon Ji-chul"

— ¿Qué es esto? — Con las manos temblorosas, Seungmin dejó el papel en la mesa de café.

Felix por otro lado, no quería hablar de ello, le parecía cruel, T/n seguía en coma, y Seungmin no se despegaba de su lado, por lo tanto, llevarle un acuerdo de divorcio, que aunque estaba entre las pertenencias de T/n, seguía siendo cruel.

Probablemente, T/n hubiera querido darle ese papel ella misma, pero por ahora, dada la situación y todo lo que se estaba descubriendo, Felix quería ponerla a salvo lo más pronto posible, incluso si se trataba de un divorcio apresurado que no haría más que levantar sospechas.

— Acabas de leerlo. — Dio un sorbo al té.

— Esto levantará sospechas, su alteza... — Felix golpeó la mesa.

— ¡Eso no importa marqués Kim!, ¡T/n está en peligro mortal ahora mismo y lo único que haces es preocuparte por el qué dirán!

— No es eso a lo que me refería su majestad... podrían criticarla por tener un divorcio apresurado... aunque los abogados de la corona lo han redactado muy bien en tan poco tiempo... cómo si conocieran nuestra situación...

— Se equivoca marqués... Ese papel estaba entre las pertenencias de la marquesa... Los guardias lo encontraron el día que fueron a recoger sus cosas... Sólo estoy transmitiendo un mensaje...

— ¡Eso es ridículo su alteza!, T/n no querría divorciarse de mí...

— ¿Porqué lo dices tan seguro?

— Porque conozco bien a mi esposa, he estado casado con ella durante quince años... la conozco más que bien, y sé que ella no querría eso... no cuándo... cuándo estábamos intentando tener un hijo... — Las declaraciones de Seungmin se le clavaban en el pecho a Felix.

— No la conocía tan bien marqués... la marquesa, evidentemente, quería separarse de usted... no sé sus motivos... — La ironía goteó de su lengua. — Pero sí en mi casa, mi marido me ignorara, se reuniera con su amante a plena luz del día sin importarle quién los viera, incluso fuera a verla en la noche y no regresara sino hasta tres días después, los sirvientes no me respetaran y luego fuera arrastrada a la casa de la amante de mi marido... por supuesto, también querría divorciarme... — Sí lo mencionaba de ese modo, Seungmin era una escoria.

Ya no podía decir nada, T/n tendría buenas justificaciones para divorciarse de él, e incluso la pensión que pidió no era tanta, en algunos diez meses juntaría el dinero suficiente para comprarse algún título.

— Le sugiero que sólo firme marqués.

— Lo haré...

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hey, esta es Anne.

Lo siento por tardarme, estaba investigando cómo es la estructura de un divorcio.

¿Qué les pareció?, es apresurado y un poco corto, pero a mi me gustó, ¿a ustedes?.

Los estaré leyendo. 

Disfruten del capítulo. Nos vemos la próxima semana.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora