You are a bet⁷

945 22 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Angust
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Seungmin
Advertencias: Algunos serán perdonados y otros no, será uno si, uno no.
Aclaraciones: Jugar con las personas de está manera no está bien. Por lo que no estoy incitando o diciendo que lo escrito aquí es correcto, es solo contenido destinado a entretener

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

El tipo malo, y tú eres completamente diferente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tipo malo, y tú eres completamente diferente a él. Y es muy notorio el miedo que le tienes, y Seungmin lo disfruta, su grupo de amigos también, sobre todo su mejor amigo Jeongin, Seungmin en una reunión dijo bromeando  qué podría enamorarte en menos de seis meses a pesar del pavor que le tenías.

Por supuesto Jeongin cómo buen mejor amigo se burló de él y le dijo que no lo lograrían. A causa de esto, se originó una apuesta, Seungmin tendría que enamorarte en cuatro meses, máximo cinco, y aceptó, la recompensa era el nuevo juego que salió y que Jeongin, le compraría el almuerzo por al menos tres meses; ambos aceptaron.

Acercarse a ti fue más difícil de lo que pensó, te lograbas escapar siempre de él y no le dabas oportunidad de nada.

Pero pronto se dió cuenta de que te comunicas con notitas post-it cuándo le dejaste una con un adorable mensaje.

"Seungmin-ah, por favor déjame en paz, no tengo nada que tú necesites."

La leyó con Jeongin y ambos se mataron de risa con tú nota. Por su puesto no te iba dejar en paz, así que te devolvió la nota con un recado suyo debajo del de él.

"Claro que tienes algo que necesito, belleza."

La dejó en tu pupitre en el receso y cuándo regresaste y la viste, el miedo de abarcó, y comenzaste a buscar algo de Seungmin en tu mochila, no encontraste nada que no reconocieras cómo tuyo, así que lo único que te quedó fue tratar de preguntarle.

Pero Seungmin no es alguien con quien se juegue, es problemático con hombres y mujeres por igual. Una vez molió a golpes a un chico, dicen que fue al hospital durante dos semanas y luego se cambió de preparatoria porque no soportó estar donde Seungmin. Y a una chica dicen que le jalo tan fuerte el pelo que le arrancó las extensiones junto con mechones de su propio cabello, y todo porque al parecer le quitó un libro. Es aterrador.

Con muy poco valor le dejaste otra nota muy inocente.

"Lo siento, ya revisé mis pertenencias pero no tengo nada tuyo, ¿Podrías decirme que quieres de mí? Te entregaré lo que me pidas."

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora