You are a bet⁶

732 24 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Angust
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Felix
Advertencias: Algunos serán perdonados y otros no, será uno si, uno no.
Aclaraciones: Jugar con las personas de está manera no está bien. Por lo que no estoy incitando o diciendo que lo escrito aquí es correcto, es solo contenido destinado a entretener

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

El popular y la nerd, era la forma tan cliché de describir a Felix y a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El popular y la nerd, era la forma tan cliché de describir a Felix y a ti. Sólo que tú eras preciosa, no usabas lentes, ni tratamiento de ortodoncia. Sabías que ropa te quedaba mejor, como peinarte y maquillarte, pero sabías que no era tu obligación hacerlo todos los días y estabas bien con eso.

Estabas conforme con tu bajo perfil, nada popular y muy cómoda para vestir y reaccionar como quisieras y te sintieras cómoda.

A ti no te retaban, y no eras tan conocida para ser blanco de esas apuestas. Por lo que no sabes que pasó y porque tienes a Felix sentado justo en frente de tu lugar en la mesa dónde estás tomando tu almuerzo.

-¿Necesitas algo?- preguntaste amable, pues según tú no tienes nada que él necesite de ti.

-¿Quieres una cita?- usó su deep voice, y pensó que era seductor, pero tú carcajada profunda y tu risa continúa y sincera lo confundió, ya veía venir las burlas de sus amigos que estaban unas mesas más alejados.

-No- tomaste tus cosas y la bandeja de comida para retirarte de ahí, Felix te siguió al instante.

-Hey, pero...- seguía insistiendo detrás de ti, y te cansaste, si decías no, entonces era un no.

Volteaste a verlo -No quiero Felix, no te conozco y no pienso hacerlo, tienes más opciones si quieres una cita- señalaste el comedor con la mano en la que tenías la bandeja.

Tenías un punto, y seguro eran más interesantes y abiertas que tú, pero quería sus ochenta dólares.

-Sí, pero no quiero esas otras opciones- siguió hablando.

No dijiste nada, solo lo miraste y le diste una sonrisa y alzaste tus hombros y continuaste tu camino a la biblioteca.

Felix te dejó en paz ese día, pero al siguiente estaba llegando en su coche cuándo saliste del edificio de tu departamento.

-Hey nena, ¿Quieres un viaje?- te ofreció coqueto dentro de su coche.

-No. La verdad es que prefiero caminar, gracias- te colocaste nuevamente los audífonos y seguiste tú camino.

-Caminemos entonces- te sonrió quitándote un auricular para ponérselo él.

Sin que te dieras cuenta había puesto su brazo en tus hombros, siempre tenía esa confianza, a lo mejor se debía a qué no era coreano si no australiano y quizá por eso tenía esa seguridad. Y fuiste consciente de este movimiento suyo cuando llegaron a la  escuela, todos te veían y sabías que no era por ti, ese día no te arreglaste mucho, en realidad fuiste muy cómoda, así que al voltear a verlo, te diste cuenta de su cercanía.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora