⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Felix
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Felix es la persona más dulce que puedes imaginar.
-Te tratará con tanto amor que se convertirá en tu lugar seguro.
-A Felix le gusta hornear, pero desde que lo hace contigo, lo ama.
-Veo a Lixie cómo un novio amoroso, cariñoso y sensible. Este último sería un rasgo muy presente en su relación.
-Pues sería esa misma sensibilidad la que lo guiará a ser atento. Esto le ayudará a saber cuándo estás mal y cuándo estás bien.
-Si no sientes bien, siento Lix te tomará en brazos y te tratará el resto del día cómo su bebé. ¿Quieres llorar?, hazlo en su pecho que Lixie te consolará.
-Del mismo modo Felix es un rayito de sol. Siempre está activo y le gusta jugar, brincar y hacer ejercicio.
-Por lo que muchas veces creo que sus juegos contigo incluirían correr por todo el departamento. Y si llegan a romper algo, juntos lo limpian y dejan de jugar.
-Él también forma parte del grupo al que le gustan las bromas. Se divertirá haciéndote un par, y se reirá más si te atreves a regresarle algunas. Solo afianzará su relación.
-Yo pienso que al contrario de Hyunjin, a Felix no le importará mucho que tu compartas sus pasiones con él y que las realices a su lado. No siento que lo vea necesario para hacer más estrecho el vínculo.
-Lo que sí me imagino que puede querer, es que lo vayas a ver bailar. Pienso que le dará motivación para hacer cada vez mejor, pues el amor de vida lo está viendo. Quiere impresionarte y no puedes culparlo. Te ama tanto que solo quiere verse genial para ti.
-Creo que Felix pertenecería a ese grupo dónde los celos son casi inexistentes. Es humano, claro que sentirá celos cuándo sienta que la situación no la puede manejar.
-Pero el hecho de ser inseguro, o que tenga miedo a perderte, no serían los detonantes para sus celos.
-Es más, yo creo que acabo de expresarme mal. Pues sinceramente creo que Lix, se molestaría cuándo vea a ese tipo de hombres insistentes.
-Eres su chica, ¿cómo se atreve siquiera a molestarte? Para él eso es inaceptable. Por lo mismo actuará.
-No será alguien impulsivo y se pondrá a pelear a los golpes con el tipo en la calle. Pero si utilizará su Deep Voice para hacer más fuerte su presencia.
-Cómo es alguien sensible me imagino que peleas él tratrá, como Chan y Changbin, mantener la calma. Quiere explicarte las cosas, no quiere pelear contigo. Pero no posee tanta paciencia cómo sus mayores, por lo que siento que se desesperaría y terminarían peleando enserio, pues Felix lo estuvo evitando. Pero hay límites, y tu terquedad simplemente los rebasó.
-Al igual que con Jisung siento que sus reconciliaciones serán dulces. Ambos perdonándose al otro, y dándose el amor que no se dieron mientras hubo esta pequeña brecha creada por el orgullo de ambos.
-Por otro lado en la intimidad. Felix es risueño, delicado y juguetón, y utilizará esto a su favor para tener contigo los mejores juegos previos que podrías imaginar.
-Ahí te darás cuenta si quieres seguir, y Lix, que parece tan conectado a ti, también.
-Sus manos y sus besos te recorrerán completa, haciéndote sentir amada toda la noche. Pues sí, no se cansará nuca de tu piel, que querrá probarla, quizá durante toda la noche y parte de la mañana.
Momento Random:
-¡Cielo!, compré cosas para hornear, ¿quieres ayudarme?- Felix iba entrando al departamento, y apenas gritó las primeras palabras, tú ya te encontrabas ayudándole con las bolsas y hurgando en ellas.
-¡Sí yo quiero!- te emocionaste como una niña pequeña. En general no te gustaba hornear, porque dejaba muchos trastes que limpiar, pero si era con Felix, todo se podía, y lavar los utensilios se volvía una tarea bastante divertida.
Las risas, besos, mimos y caricias no faltaron en esa cocina, al menos no ese día.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...