⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Angust
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Hyunjin
Advertencias: Algunos serán perdonados y otros no, será uno si, uno no.
Aclaraciones: Jugar con las personas de está manera no está bien. Por lo que no estoy incitando o diciendo que lo escrito aquí es correcto, es solo contenido destinado a entretenerPedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
El típico cliché del chico guapo y millonario que sabe que lo es y que tiene un séquito de seguidoras y seguidores detrás de él. Excepto una, tú.
Al principio no le interesa, hasta que sus amigos comienzan a bromear.
-Bueno, bro, no creo que puedes conseguirlas a todas- se burla Minho y Changbin lo apoya.
Siguen y siguen unos días, hasta que le colman la paciencia y se atreve a decir.
-¿Cuánto apuestan a qué cualquiera de aquí se enamora de mí?- señala el comedor.
Pero Seungmin, quién es más listo aún, te tiene ubicada, comparte una clase contigo y tú amiga y las ha escuchado hablar de él, como tú amiga dice que es un "Príncipe encantador" y tú le respondes "Mis ovarios son más encantadores que ese fideo desabrido" porque sí, al parecer no solo no te interesa, lo odias, así que siendo el chico inteligente que Seungmin es, te pone como blanco.
Y Hyunjin no parece conocerte, por lo que Seungmin lo lleva a verte, de lejos, pero ahora sabe quién eres tú y ese es el principio de su tormento.
Hyunjin comienza con su estrategia, te regala cosas costosas, chocolates importados y demás cosas que valen al menos mil dólares, pero las regresas cada vez, y el se va frustrando poco a poco, hasta que tú amiga habla con él y le dice cómo conseguirte.
Y comienza de nuevo, una nota pidiendo perdón por querer impresionarte con cosas costosas y una flor, no es tu favorita pero es linda, te roba una sonrisa. Una sensación burbujeando en el pecho de Hyunjin cuándo sonríes y hueles la flor.
Va dejando notas cada vez más largas y románticas en tú pupitre y flores más lindas.
A los meses ya te tiene y ya lo tienes. Ver la chica sencilla y romántica que eres, le eriza la piel, le demuestra que no todo es el dinero, que todas las fortunas, bienes y efectivo del mundo no puede comprar lo que demuestras cada día.
Amor, cariño, apoyo, compromiso, interés, ternura y comprensión. Contigo tiene todo lo que siempre quiso y nunca tuvo, todo lo que anhelo pero nadie parecía interesado en darle, hasta que llegaste tú.
Estaba tan ocupado enamorándose de ti y convenciendose de que todo era real, para pensar en la apuesta.
Chan sabía de sus sentimientos por ti, lo notaba cada vez que te veía y hablaba de ti, que lo confrontó, Chan también te deseaba y te quería, pero sólo porque Hyunjin estaba enamorado de ti, y tú parecías estarlo también de él, no dijo nada. Pero no lo soporto mucho tiempo.
Estaban hablando de la apuesta cuándo los encontraste, estabas buscando a Hyunjin, al abrir la puerta escuchaste tu nombre seguido de la palabra "apuesta" todo había sido una farsa.
De la impresión te mareaste y tambaleándote chocaste con un pupitre del salón de arte, que era donde estaban. Ambos chicos voltearon hacia el ruido y te vieron.
Saliste rápidamente de ahí con Hyunjin detrás de ti. Las escaleras a la terraza eran el lugar más privado, así que te dirigiste ahí con Hyunjin siguiéndote los pasos. Caminabas muy rápido para ser más enana de él.
Abriste la puerta de la terraza cayendo a los pies de esta, pero parecía que podías respirar. Para Hyunjin verte respirar tan pesadamente e hiperventilar en busca de aire le rompió el corazón.
Te paraste y caminaste a la única banca que estaba ahí, justo en el medio. Hyunjin queriendo acercarse a ti.
-Mi amor- su voz te tomó de sorpresa por la espalda, y comenzaste a enojarte.
-No Hyunjin, ¿me haces esto y todavía me llamas "mi amor"?, Que sínico- Hyunjin no dijo nada -¿No dirás nada?, ¿No me explicarás?- una sonrisa irónica pasó por tú rostro y él tembló.
-Yo... sí- te señaló la banca y tomaste asiento, él no lo hizo, en su lugar se quedó en frente de ti -¿Que quieres saber, princesa?- seguía con los apodos.
-Todo, desde el principio, cada detalle- te pusiste nerviosa.
Hyunjin asintió antes de comenzar a hablar -Comenzó por una broma de Minho, al principio no le puse atención, pero luego me desesperé y aposté. Seungmin te propuso diciendo que no te interesaba en lo absoluto y que parecías odiarme, así que conquistarte era más entretenido- saber que te utilizó para divertirse y pasar un buen rato con sus amigos te dolió, te creó un nudo en la garganta que dolía, querías llorar y tus ojos comenzaron a aguarse, Hyunjin lo notó, quiso dar un paso en tu dirección pero bajaste la cabeza.
-Sólo continúa, quiero saber que tan estúpida fui- dijiste en un sollozo.
-No fuiste estúpida, yo lo fuí, me enamoré cuándo comenzaste a ser amable conmigo y me dabas lo que nadie más...me enamoré T/n...de ti, de cada parte de ti, de tu voz, de tus sonrisas, de tus abrazos, de tus besos, me enamoré de ti- sollozó.
-¿Te divertiste?, ¿Viéndome ser un estúpido payaso para ti?, ¿Fue un buen espectáculo, verme intentado ser la mejor novia para ti?- dejaste de contener las lágrimas.
-Lo fuiste, fiesta la mejor- dió un paso a tu dirección -Mi amor- te llamó, pero una risa sin gracia salió de tus labios, te limpiaste las lágrimas y le diste una mirada fría.
-Esto se terminó, Hyunjin- te diste la vuelta para marcharte.
Las siguientes semanas Hyunjin trató de acercarse a ti, pedirte una segunda oportunidad. Toda la escuela lo veía ir detrás de ti y ser rechazado.
A las dos semanas dejaste de asistir a la escuela, fue a tu casa, pero una señora que nunca había visto le abrió, preguntó por ti y tú familia, y le dijo que se habían mudado. Resulta que tu padre tenía una propuesta de ascendimiento y no querías irte por él, pero ahora que todo acabó, nada te retenía, se había terminado en serio.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Hola dulzuras esta es Anne.
Apenas tengo hasta Jisung y suberire hasta ahí, el resto se tardará un poquito, pero quedarán hoy, también les tengo un escrito algo audaz a las once de la noche, ese será el horario para ese tipo de contenido.
Nos vemos al rato, y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...