⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Smutt
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Bangchan
Advertencias: Lenguaje explícito y soez, mención de actividades sexuales.
Aclaraciones: No se busca sexualizar a nadie, todo es destinado a entretener.Pedido: Anónimo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
A: Aftercare.
Chan es cariñoso de naturaleza, por lo que después del sexo se volverá aún más pegajoso, se asegurará de que ambos estén bien bañados antes de tomar una buena ducha de tina por que sabe que el agua tibia relaja los músculos, y después de tal ejercicio sólo quiere que estés relajada.
Luego se traslada a la cama, dónde se asegura de ponerte cómoda, y si estás lo suficientemente cansada cómo para dormir, entonces te abrazará y dormirán profundamente. Sin embargo, si él aún sigue despierto, entonces velará tu sueño hasta que se sienta soñoliento y se quede dormido.
B: Body Part.
Yo pienso que Chan no tiene un lugar favorito de tu cuerpo, te ama entera. Pero si lo tuviera yo diría que tu cintura y tus pechos.
De la cintura puede tomarte mejor para ajustar el ritmo y sea placentero para los dos, y en parte le parece atractivo que sus manos quepan perfectamente en ella, y si a la mañana siguiente aparecen casualmente marcas de sus dedos, pierde la cabeza porque le parece un lugar bastante atractivo para que las lleves, claro, en tercer lugar después del cuello y el escote.
Y bueno, tu busto le gusta mucho; dice que tiene el tamaño perfecto para sus manos, y bueno... se entierra en ese lugar durante mucho tiempo porque le gusta tu olor, así que con el paso del tiempo se hizo bastante común que en sus sesiones de sexo, su nariz esté entre tus pechos oliendo, lamiendo, chupando, y decorando con flores moradas, rojas y hasta violetas.
C: Cum.
Christopher es responsable en todo sentido, por lo que el condón no falta en ninguna ocasión, claro, a menos de que por mutuo acuerdo y con las precauciones pertinentes hayan decidido dejarlo fuera.
En este caso le gustaría tu interior. Pienso que la imagen en su cabeza de tus paredes gomosas manchadas completamente de su esencia, lo pone constantemente duro.
En caso de que no lo dejes quedarse dentro, hay algo en tu escote que lo estimula y termina corriéndose ahí, quizá la imagen o algún fetiche.
D: Dirty Secret.
Aún con su cara angelical, Bangchan tiene una mente bastante perversa y se ve a simple vista, por lo que creo que tiene muchos de estos secretitos que aún no se atreve a decir.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...