Jeongin as boyfriend

1K 52 3
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: I.N
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

-Jeongin es un poco rudo con las personas ¿Has visto cómo trata a sus miembros? bueno, creo que contigo sería 10 veces mas suave que como es con Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jeongin es un poco rudo con las personas ¿Has visto cómo trata a sus miembros? bueno, creo que contigo sería 10 veces mas suave que como es con Felix.

-Jeongin es joven, pero no deja de ser maduro. Creció a muy temprana edad.

-Por lo que a diferencia de lo que muchos creen, creo que In, si estaría listo para una relación.

-Sería dulce y al igual que Seungmin puede vivir sin contacto físico, pero una vez que lo inicias, tampoco tendrá el valor de dejar tus brazos y tus besos.

-Innie es juguetón, por lo que te gastará bromas a ti y a los miembros, e incluso te pedirá ayuda para llevarlas a cabo.

-Aún así será dulce contigo, jamás dejará que sientas que no te quiere. Está contigo por eso mismo. Y el día que se confesó, mismo que le ganaste, pues te dejó hablar primero, te lo puso muy claro, con el beso que te dio a penas terminaste de hablar.

-A diferencia de lo que muchos creen, no creo que sea tímido. Es un salvaje, te coqueteará sin importar dónde se encuentren, y se reirá de tu tierno sonrojo y actos nerviosos que él causó.

-Pero si se lo regresas, los papeles se invierten. Y te divertirás de ver que este zorrito adorable no sabrá dónde meterse.

-Creo que no será tan atento como sus mayores, así que probablemente no se de cuenta pronto si llegas a sentir frío. Va mejorando poco a poco, y cada vez te cuida más.

-Esto es algo que no puedes reprocharle, entró desde muy joven a una empresa controladora, así que probablemente nunca tuvo pareja además de ti. Por lo que todavía hay cosas que está aprendiendo, y lo hace bien.

-Te hace sentir amada cada puede, y él no le tiene miedo a la posible burla que le harán sus mayores si te demuestra amor en público. Así que si quieres un beso, o quieres abrazarlo, hazlo con confianza, que él no se intimidará por eso.

-Y si nota que no quieres darle afecto por lo que dirán sus compañeros, te abrazará y te hará ver que no hay nada que temer, y que le demuestres tu amor en público en paz.

-Así mismo, creo que es una persona medianamente celosa. Será socarrón y presumirá con el tipo que te coquetee que él es tu novio y que deje de mirar, a menos que quiera sentirse incómodo.

-Tú solo le agradeces y le ayudas con su teatrito dándole un beso dónde alcances, para que él te lo regrese en los labios. Siempre siendo complices.

-Jeongin no olvida. Y lo sabemos porque en Maknae on top incluyó los huevos que era su misión cuidar y que los chicos le rompieron, y también ese juego en el que siempre pierde.

-Por lo que en sus discusiones, al igual que Hyunjin, sacará a relucir varias cosas pasadas, en un tomo sarcástico y déspota.

-Casi no pelean con el otro, pero cuándo lo hacen se vuelve una guerra campal.

-Y tampoco sabe como disculparse, por lo que igual que Seungmin, sólo actuará como si nada hubiera pasado. Y de esa forma ambos se perdonan.

-En la intimidad no sería tan tímido, no tiene miedo de nada y su máxima misión es hacerte sentir bien, que disfrutes tanto cómo él lo hace.

-Y si llegas a callarte cualquier sonido, hará lo posible porque sea imposible acallarlos, te obligará a hacer ruido, quiere escucharte.

-Tus reacciones le fascinarán, quiere verlas una y otra vez, por lo que creo que te llevará hasta que ambos estén cansados hasta para vivir.

-En ese punto te bañará y le alistará para dormir abrazada a él, y si piensas soltarte de su abrazo, oh chica, te acosará toda la noche con sus abrazos.

Momento Random:

-Nena, ¿puedes venir un momento?- Jeongin te llamó desde el sofá en el que estaba. Pues te habías mantenido muy alejada de él.

-Voy- una vez enfrente de él te recibió con un beso en los labios. Te alarmaste, pues pensaste que sus amigos los verían y comenzaste a ver para todos lados en busca de alguien que los haya visto. Eso sólo le confirmó la teoría de Jeongin, no lo abrazabas por miedo a que se burlarán de él.

-¿Que buscas cielo?- su voz burlona y un tanto cargada de ternura inundó tus oídos.

-Nada- te jaló hacia él, logrando que te sentaras a su lado, y pasó cómodamente un brazo por tus hombros.

-Relájate, puedes abrazarme cuándo tu quieras, para mi no es problema- tu vista se alzó. Se había dado cuenta. Lo que más te sorprendió fue que haya dejado un beso en tus labios, lento, amoroso y seguro.

Tu novio era el mejor.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora