Will you merry me?²

756 23 0
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: -

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han

Pienso que estuvo más o menos pendiente. Es decir, se dio cuenta de cuántas veces salías y no querías que te acompañara, pero no se daba cuenta con que cosas regresabas.

Tampoco la lista que estabas haciendo, mucho menos la cita que estabas planeando. Menos que estabas en contacto con su manager para poder conseguirle dos días libres.

Y no supo que fuiste tú la que le consiguió ese respiro con ayuda de su manager, quién les ayudaba en todo.

Y esa tarde, después de que le dijeran de su descanso de dos días, llegó a casa muy emocionado.

-¡Cariño!, ¡Cariño!, ¿Cariño?, ¿Dónde....?- saliste de la cocina cortándolo -Ah, ahí estás- río -Tengo algo genial que decirte- se emocionó más.

Tú por supuesto ya lo sabías, pero no quisiste arruinarle el estado de ánimo -¿Qué pasó?- luchaste un poco por sonar naturalmente emocionada.

No notó tus esfuerzos y siguió contándote que tan emocionado estaba por poder tener un buen respiro, y se emocionó porque al día siguiente se despertó tarde. Hace mucho que no lo hace. Tu lado de la cama estaba vacío, por lo que se levantó con mucha pereza, encontrándote en la cocina haciendo su desayuno favorito.

No le pareció extraño, siempre es así cuándo él tiene descansos.

Esa mañana te encontró muy bonita, hasta que le pediste que se bañara...(N/A: es una broma gente, no se espinen) y luego le diste un conjunto algo formal para una cita, "común" cómo pensó que sería.

Lo llevaste a la torre Namsan, y comieron en uno de los caros restaurantes que ahí están; también fueron a tiendas de recuerdos, dónde le compraste un anillo de juguete, y bromeó contigo sobre cuándo le darías uno de verdad; después de eso, hicieron un viaje, que según él no estaba planeado. La verdad es muy diferente, ya habías hecho las maletas para llevarlo, y también habías hecho una reservación para pasar la noche. 

No habías escatimado recursos para esto, pues literalmente estabas poniendo todas tus esperanzas en esa pregunta, y si decía que sí, tú vida cambiaría radicalmente. Por el contrario si decía que no, entonces era todo, cada quién por su lado y que la vida les de lo mejor. 

Así que cuándo llegaron a la playa de Busan, fue una sorpresa para el chico de mejillas regordetas, pero también fue divertido, se la pasaron cantando, gritando y jugando en todo el viaje.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora