⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Han Jisung
En este caso, tú ya sabías su pequeño secretito, pero él no. Por lo que le parecía extraño que de entre sus siete amigos que eran, más altos, y a su perspectiva, más guapos y agradables que él, hayas elegido que querías ser cercana justamente con él.
No se quejaba, de hecho era afortunado, o eso era lo que pensaba. Pues tenía la oportunidad de conocerte bien, al menos mejor que el resto de Stray Kids, y le gustaba mucho. Pero le gustaba más cuándo ibas a su estudio a dejarle comida y estar con él haciéndole compañía.
Jisung es un chico tímido y sencillo, no se necesita de mucho para llegar a su corazón y tú necesitas menos, ya te quiere y cuándo haces la mínima cosa por él, sólo puede quererte más.
No sabe cuándo fue, pero sus sentimientos por ti comenzaron a desbordarse, no puede pasar mucho tiempo lejos de ti porque te extraña, y no puede verte ser amable con otros hombres porque siente que te roban. Está realmente flechado por ti, que comenzó a utilizarte de inspiración para casi todo. Por lo que cuándo se dio cuenta de que la mayoría de sus canciones te relataban, te creó una especialmente a ti, Close, aunque sí se inspiró en una película para crearla, la que se reproducía día y noche en su cabeza, dónde él y tú eran los protagonistas y se profesaban abiertamente su amor. Por eso no aguantó más y te llamó diciendo que necesitaba decirte algo importante.
Cuándo llegaste, apenas te acomodaste en la silla de sobra que mantenía en su estudio para ti, le dio play a la pista.
Estabas impactada, se había atrevido a confesarse, y lo había hecho muy bien para lo nervioso y tembloroso que se veía, por lo que como respuesta sólo correspondiste.
-También quiero saber de ti Hannie, así que sólo háblame de ti- citaste su propia canción sabiendo que le gusta que hagas eso porque significa que le pusiste verdadera atención, se abalanzó a tus brazos, y en un tiempo no se dejaron ir.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...