I like you

1.3K 33 5
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: I.N
Advertencias: -
Aclaraciones: -

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

A Jeongin nunca le gustó gustarte, lo molestaba e irritaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Jeongin nunca le gustó gustarte, lo molestaba e irritaba. También sentía que su amistad con tu hermano se complicaba por eso. Pero Hyunjin nunca tuvo problemas con tu enamoramiento por su amigo, sabía que sería pasajero, en algún momento te gustaría alguien más y las horas que pasabas hablando de Jeongin serían pasado.

Pero ese "corto tiempo" se convirtió en dos años y no hubo otros amores para ti además de él.

Y pensaron que así se mantendría, hasta que comenzaste a ser más distante con Jeongin.

-¡Ya llegué!- gritaste en la puerta quitándote los zapatos para entrar -¡Oh! ¡Hola Jeonginnie!- cruzaste la sala hasta la cocina buscando comida.

- Me comí tú ración, voy a buscar más- Jeongin explicó en la puerta de la cocina.

-¡No, voy yo!, ¡Voy yo!- corriste nuevamente a la puerta principal -¡Estoy saliendo otra vez Jinnie!- te apresuraste a ponerte los zapatos.

Jeongin te vió salir por esa puerta y sintió que algo se le escapaba, te quiso seguir pero ya no estabas.

-¿Que pasó?- Hyunjin venía bajando las escaleras cuando Jeongin entró.

-Fue por comida- cerró la puerta detrás de él

-¿Y porque te ves tan triste?- tu hermano se tumbó en el sillón

-¿Yo?, No lo estoy- Innie se tiró derrotado a su lado. Aunque decía que no estaba triste, su expresión decía lo contrario.

-Pues parece- alzó sus hombros en un gesto de simpleza y se concentró en sus celular.

Aún después de regresar se sintió mal. Al entrar ni lo viste y fuiste a tu habitación y de ahí no saliste a pegarte con él. Lo extrañó.

Al día siguiente cuándo estaba yendo a tú casa no lo buscaste, en su lugar estabas muy cómodamente en tu porche con Jisung, un chico un año mayor. Al verlos una sensación burbujeó en su pecho y no le gustó cómo su corazón se oprimió. Menos cómo sintió que algo le robaban y lo comprendió, le gustabas y alguien más te estaba conquistando.

-¡T/n!- gritó tu nombre saliendo de tu casa. Hyunjin todavía no estaba, así que solo eran ustedes tres Suéltala!- le exigió a Jisung cuándo notó cómo sus manos estaban entrelazadas.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora