⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género:
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Hyunjin
Advertencias: -
Aclaraciones: Ninguno es famoso y están en la universidad.Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
En la primavera de los 10 años, Hyunjin rechazó a T/n por primera vez.
— Lo siento, no me gustas.
Rápido, preciso y doloroso, pero no se dio por vencida porque ella sabía que eventualmente la querría, sí, algún día él despertaría y se daría cuenta de que la quiere, justo cómo sucede en sus fantasías.
El tiempo pasó, los 10 años se convirtieron en 15 años y Hyunjin seguía sin quererla. Por más que ella se vestía, maquillaba y peinaba lo mejor que podía, Hyunjin sólo pasaba de largo, pero estaba bien, algún día, definitivamente lo enamoraría.
Y quizá fue porque era la etapa más difícil de todas, pero a los 15, T/n lloró mucho.
Hyunjin tuvo su primera novia, y sus padres se divorciaron, sin dudad, una etapa difícil.
¿Entonces cuándo comenzó a amarla?
No lo hizo, no lo hizo en la primavera de los 10, no en la de los 15, tampoco en los 18 cuándo entraron a la universidad y T/n descubrió que, de hecho, es bonita.
No la amó a los 20 cuándo ella tuvo su primera cita, ni a los 24 cuándo se graduaron al fin.
Tampoco la amó a los 25 cuándo ella se fue del país a perseguir su sueño.
¿Será esta una historia trágica?
Para nada, no la amó por 14 años, pero comenzó a amarla cuándo tuvieron 30, justo en el día de su regreso.
Y dios, su cambio era impactante. Tenía un aura poderosa, ruda, femenina y completamente madura. Entonces comenzó a preguntarse... "¿Por qué no lo vi antes?"
— Hola. — T/n lo saludó.
— H-hola. — Tartamudeó él, ¿porqué tartamudeaba?, eso era cosa de ella, de la T/n de 13, 14, 15, y hasta los 24 años, no suya. — Escuché que tuviste un Best Seller.
— Sí, mi último libro realmente tuvo éxito. — La T/n de treinta era completamente diferente a la persona que recordaba.
Se había dejado el cabello largo y lo tiñó de negro, y ahora su estilo era diferente, ya no era la misma chica recién egresada que se vestía con ropa deportiva, ahora usaba tacones de aguja y atuendos de oficina, era madura y diferente y podía notar que ya no le gustaba.
Ella ya podía bailar sola sin invitarlo a la pista, podía reír sin voltear a ver si se estaba divirtiendo, y de alguna manera, se sentía solo pero bien, había melancolía por el hecho de que ya no era la misma y que probablemente ya no lo quería como antes pero para él estaba bien, porque ella podía bailar sola bajo la luna con alegría.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...