⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Bangchan
Creo que Chan estaría bastante confundido y sorprendido. Digo, creo que pensaría cosas como <<¿Qué tiene de bueno él?>> O cosas parecidas.
Pero estaría bastante contento de gustarte, te aceptaría al instante y no le daría miedo lo que pudiera venir. Estaba dispuesto a afrontarlo todo contigo, solo necesitaba que confiaras en él, incluso en los momentos en los que no se tiene la confianza de saber que pueden juntos. Ahí es donde deberás compensar la confianza que Chan no estaría poniendo.
Lee KnowTímido. Tímido sería la palabra para describir a Minho.
También creo que él no trataría de no hacer obvio lo nervioso que está, creo que literalmente le daría igual. Tú te estás confesando, debes estar peor que él, a quién se le está declarando la persona que le gusta. Son cosas diferentes pero aún así no le importa demostrar lo contento y avergonzado que lo pone que le demuestres tu amor.
Te aceptará, créeme que lo hará, y de repente tomará la confianza necesaria de decir <<Bien, este es nuestro día uno, cariño>> o algo parecido, pero que exuda la confianza habitual de Minho.
ChangbinOtro chico nervioso y tímido. Aunque no lo parezca, más que nada por la imagen de 'tipo rudo' que Changbin tanto se ha esmerado en formarse, es alguien suave y que se avergüenza rápido.
Tambien al igual que Chan, estaría muy confundido tipo <<¿En serio es lo suficientemente guapo para gustarte...a ti?>>
Creo también que Bin, no estaría muy seguro sobre sí mismo, aún así, con todas sus inseguridades impuestas por la sociedad y la industria en la que trabaja, te aceptará, no te dejará ir, le gustas mucho como para desaprovechar la oportunidad.
HyunjinCaos. En una confesión a Hyunjinnie, lo primero que me viene a la mente, es caos, tipo <<Woah, ¿Esto está pasando?>> <<¿Realmente le gusto?>> <<¿Que voy hacer?>> Siento que son preguntas que pasarán por la mente de Jinnie en el momento que te confieses.
Con todo y dudas lo harás feliz y no podrá parar de pensar en lo bonita que te ves. Sin duda alguna, creo que Hyunnie atesorará el momento por mucho, mucho tiempo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...