⚠️
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Reaction
Protagonista: OT8
Advertencias: -
Aclaraciones: La idea no es mía, le he pedido a hiyily_ permiso para adaptarla a mi estilo y me lo ha dado. Al final del capítulo se explicará con más detalle lo sucedido. El mensaje al final del capítulo se pondrá en la otra parte también.Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Bangchan.
Se tardaron sus añitos para mudarse juntos, pues quisieron hacerlo al estilo de los coreanos recién casados: el hombre consigue la casa, la mujer la llena. Tú no eres rica cómo él, por lo que te tardaste unos añitos llenándola, sin embargo cuándo terminaste de hacerlo quedó muy acogedora, pues aunque al decir que "Chan consiguió la casa" sólo decimos que él la compró, porque la eligieron los dos al igual que los muebles que tú pagaste pero eligieron juntos.
Tomar la decisión fue difícil porque él es líder y pensar en dejar a sus siete niños atrás lo puso de los nervios, siempre esperando que terminaras de pagar todo, cosa que también le estresó, pues quiso ayudarte y tú te negaste diciéndole que él tuvo un gasto mucho más fuerte que tú.
En general la idea de mudarse y dejar a los chicos no fue fácil para él, pero una vez pudo deshacerse del miedo y el estrés fue la mejor decisión que tomó en su vida.
Despertar contigo todos los días era maravilloso para él, quién siempre despertaba solo y estresado, ahora tenía una compañera de cama que siempre cuidaba su sueño igual que él. Vivir contigo redujo su ansiedad, su estrés y sus ataques de ira pues supo inmediatamente que no estaba solo, ya no, y que si en algún momento estaba en apuros ya tenía a alguien a quién recurrir, y probablemente ésa fuera la casa a la que regresarían cuándo se casaran y la casa que sus hijos ya de adultos recordarían cómo la casa de su niñez, porque formaron un hogar juntos y se tomaron sus años para hacerlo, avanzando siempre de la mano al ritmo del otro.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...