⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Bangchan, Changbin
Advertencias: Hay incongruencias que después se corregirán.
Aclaraciones: La historia se ambienta en 2023. Son idols. La protagonista es Stay. Para darle sentido a la historia no existe el Covid-19.Pedido:
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
En mi mundo, las almas gemelas han existido desde el inicio de los tiempos, y la humanidad ha sabido sobrellevarlo bien haciendo reglas, leyes y prohibiendo e ilegalizando ciertas cosas, cómo el matrimonio entre dos personas que no son alamas gemelas.
Las cuales se pueden presentar de distintas formas, y por supuesto, el gobierno nos seccionó.
Las secciones se dividen en grupos.
El primer grupo son los Kleur, su sección se llama "color", ya que es básicamente lo que les pasa cuándo encuentran a su alma gemela, ven colores.
La siguiente sección son los Katoen, tienen ese nombre porque al encontrar a su alma gemela un listón de lana se hace visible en sus dedos meñiques.
Y los últimos son los Merk; estas personas comparten una marca con sus destinados y nunca son iguales.
Esa el la primera sección, los Algemene, o, comunes. Pues son los que lograron mantener el orden y nacer "normales".
La segunda sección son los Ongewoon, también llamados, raros.
Y el primer grupo de esta sección son los Paar, los que tienen dos almas gemelas, de ahí su nombre.
Y los últimos, y más miserables, son los Verlating, los abandonados. Estas almas no comparten nada con nadie y es culpa de los Paar, claro que ellos no eligieron nacer con dos almas gemelas pero aún así... es muy triste la relación que tienen con los Verlating. Aunque un punto favorable de esto es que son completamente libres de casarse con quién quieran, ya que no tienen un color, marca o lazo que traicionar, ellos si pueden hacerle caso a su corazón.
Siempre intento verle el lado amable a la situación de los verlating, porque todo apunta que soy parte de ese grupo, ya que para mi edad aún no siento tirones en mi dedo meñique, lo que me deja muy en claro que los katoen no son mi grupo. El mundo lo veo siempre tan colorido y lleno de distintos tonos y mezclas de colores que me hacen saber que los kleur no son mi grupo; pero sobre todo, el hecho de que no me pique, arda o moleste alguna zona me quita las esperanzas de que los merk sean mi grupo.
Lo que me deja parada en dos posibles opciones, los paar, que se me hace muy cruel, o los verlating que es más miserable.
Lo bueno o lo malo de este gobierno es que cada 6 meses, cuándo alguien cumple los 23 los mandan a llamar para que pasen 12 meses con su destinado, es decir, 1 año entero; lo malo es que los privan de todo, y solo pueden estar con su destinado. El problema de esto y la razón de que esté tan desesperada es que tengo 24 y nunca me han mandado a llamar o me ha llegado algún comunicado de que estoy completamente sola en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
أدب الهواةReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...