⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Drabble
Protagonista: Felix
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Cuándo se está en el lugar correcto, todo está bien, quizá no sea perfecto, pero está bien.
No hay mucho más que decir de la historia de Felix y T/n, salvo que tuvieron su felices para siempre acompañados de cuatro hijos, unas cuantas mascotas y un imperio que los adora.
La nube de la fatalidad se despejó completamente del cielo de Lee T/n, quién con el tiempo, se convirtió en una emperatriz, e hizo a sus hijos, príncipes.
Vivió con el amor de su nueva vida hasta la vejez, él partió primero y luego de varios años como emperatriz viuda, ella se fue también.
Su hijos cumplieron su deber y heredaron el corazón resiliente de su madre, también el amor que su padre tenía para dar, y esa amorosa y pacífica educación fue su legado.
No hubo más lágrimas, ni angustia, tampoco todo fue felicidad pura, pero al menos, tuvo un feliz para siempre.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Y se nos fue esta historia...
Soy yo de nuevo, perdón por no actualizar hace una semana, es que eran mis finales y estaba estudiando.
Aquí les dejo el cierre de esta historia, espero que les haya gustado tanto como a mi; fue corto pero es que ya no hay nada más que contar, ya no hay drama ni lágrimas para nuestra T/n, así que, al menos debía darle un cierre corto y emotivo que cerrara por completo nuestra historia.
Los quiero y los veo la próxima semana, quizá, retome My princess nature, porque es una historia que ya tengo visualizada y que ya sé como terminará pero simplemente no fluye a la hora de escribirla TT~ TT.
Dejemos las cosas aburridas para después, que mi yo del futuro se estrese por eso y que tu yo del futuro lo disfrute. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
ФанфикReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...