⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Angust
Etiqueta: Pink
Tipo: Drabble
Protagonista: Lee Know
Advertencias: -
Aclaraciones: No se busca dañar la imagen de ningún idol involucrado, todo es con fines de entretenimiento. Les he dado a todos los personajes un carácter y personalidad de a cuerdo a la historia, por lo que ninguno es ni remotamente cercano a su personalidad real.Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
En la fiesta de compromiso, hubo un punto en el que T/n, después de aceptar que debía dejar ir para vivir, salió del salón.
Necesitaba aire, y quizá llorar un poco, pues había aceptado dejar ir a la persona que amó durante tanto tiempo que hasta podía ver su juventud escaparse de por las rendijas de la vida.
— Lo siento. — Esa voz la siguió todo el camino hasta las escaleras que conducían al primer piso.
No quiso voltear, realmente no quería verla porque entonces, todo sería más real. Minho se estaba casando y ella tendría que dejarlo ir, lo quisiera o no.
— Sé que es tu primer amor...
— Está bien, el primer amor no siempre se hace realidad. Además, Minho no lo sabe. — Le dolió sacar esas palabras de su pecho, porque eran la verdad; Minho no sabía que ella lo quería, que hubiera dado cualquier cosa por ser ella quién estuviera en el lugar de Minnie.
Pero Minho, era muy ciego para darse cuenta sus sentimientos, de los anhelos que guardaba en su corazón y que simplemente debía obligarse a dejar ir.
— Eres una buena chica T/n, ya encontrarás a alguien que no es Minho pero que pueda darte todo lo que necesites. — Las palabras retorcieron el puñal en su corazón cómo si quisiera terminar de matarla.
— ¿Qué? — La voz de Minho las sorprendió por la espalda, entonces, T/n se sintió atrapada. — ¿Qué significa eso exactamente? — Su voz era dura y para ese punto, sólo quería llorar, y huir.
Le dolía el estómago y quería vomitar.
— No fue nada. — Intervino su prometida, y gracias a la distracción T/n pudo irse.
Se encerró en el baño del hotel y no salió hasta que su madre fue a buscarla. Y a ella tampoco podía decirle nada porque no sabía como se había sentido por Minho todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
ФанфикReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...