⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: Drabble
Protagonista: Lee Know
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: thmoonhyr
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
La verdad no es relativa, es absoluta, así como el amor, el cual, puede llegar de muchas maneras, a veces como un huracán que destruye todo a su paso, otras, por el contrario, es mucho más tranquilo, sereno e íntimo.
A veces, una mirada gatuna y una risa traviesa van acompañados de una persona rara que te impulsa a ser raro también, aunque la verdad es que... solo sea único.
Ocultar la verdad no es correcto, pero ocultarte a ti mismo es peor.
Hasta antes de conocerlo, siempre me ponía una máscara que me ocultaba, incluso para mi misma, y... no era feliz.
Todo empezó con un golpe accidental y un: - Perdona. - Del hombre más atractivo que había visto nunca.
Al principio pensé que su rareza era su máscara, su escudo protector, porque sé que todo el mundo tiene uno, pero él era él, era todo lo que nunca fui yo, era... real.
Querer verlo me impulsó a seguirlo, pronto nos convertimos en amigos y todo fluyó tan bien, tan rápido que parecía natural y luego entendí que lo era, porque él no necesitaba fingir sus gustos, sí decía que algo le gustaba, le gustaba enserio, no era sólo por agradar.
Verlo a él era darme cuenta de todo lo que yo no sabía sobre mí misma, todo lo que él sí sabía sobre sí mismo, era ver toda esa diferencia y querer conocerme cómo él se conocía. Poder responder que me gusta sin pensar en que responder para agradarle a las personas.
Al principio no me gustaba más allá de un sentimiento amistoso, Minho era tremendamente guapo, sí, pero no me cautivaba, luego, pasé mucho tiempo en su compañía y comencé a amarlo.
Sin darme cuenta amarlo a él me impulsaba a amarme a mí misma también y... comencé a brillar, por primera vez pude responder qué me gustaba sin necesidad de pensar en nadie más que en mí, luego, él también me amó.
Y no solo me amó, Minho me aceptó, me acompañó, me descubrió, vio cosas en mí que yo nunca hubiera visto sola.
- Eres maravillosa. - Dijo y le creí, porque Minho siempre decía verdad, podía verlo en su mirada gatuna y escucharlo en su risa traviesa.
Yo amé a Minho y Minho me amó el día de ayer y me amará el día de mañana.
Gracias a él soy real por amor.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Holis, no tengo nada que decir realmente, sólo quería decir hola y como ya lo dije, ya me voy.
Nos vemos la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...