Passion

1.8K 42 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Smutt
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Han
Advertencias: Lenguaje adulto; Exhibicionismo; Asfixia; Crempie; Fingering; M recibiendo sexo oral.
Aclaraciones: -

Pedido:

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Hincada frente a él, te sientes tan pequeña que te es imposible no temblar; te sientes tan pequeña bajo su mirada que empiezas a sentir que ardes, te quemas por todos lados, y el calor comienza a concentrase en tu entrepierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hincada frente a él, te sientes tan pequeña que te es imposible no temblar; te sientes tan pequeña bajo su mirada que empiezas a sentir que ardes, te quemas por todos lados, y el calor comienza a concentrase en tu entrepierna.

Jisung toma tu barbilla y levanta tu cabeza. En sus ojos no hay más que lujuria y deseo; en los tuyos, miedo y excitación, y es que esa mirada dominante en él, te vuelve tan sumisa que eres capaz de lo que sea. Sin embargo, a sus ojos, pareces la cosita más corrompible del mundo; así toda sonrojada, nerviosa y hasta asustada; tu imagen es tan follable que su polla se encrespa en sus pantalones .

La imagen de tu cara sumida en el placer, empieza a parecer en la mente de Jisung. Su pulgar se pierde en tus labios, y su pene crece aún más cuándo siente que chupas su dedo justo cómo harías si fuese su miembro. Sin previo aviso, su boca desciende a la tuya, y comienza un beso más esperado que el anterior y el anterior del anterior. 

Las lenguas bailan en conjunto y saborean la boca del otro; hay mordidas y gemidos perdiéndose en la cavidad del contrario, y se vuelve fogoso, casi sucio, pero no los detiene, incluso, aviva la llama de pasión que crece en la habitación.

De la cintura te levanta, y es entonces que tus manos palpan su bulto creciente lo que hace que Jisung gima guturalmente en tu boca. Te muerde el labio y un jadeo de sorpresa entra en la cavidad de Sung. Quién no detiene sus manos, al contrario, con avidez toquetea todo lo que puede y lo que tu bonito vestido rosa corrugado le permite.

Su manos encuentran la bastilla del vestido y tiran de el hacia arriba, dejando expuesto, las bonitas bragas de encaje rosa que elegiste cuidadosamente para la ocasión, después de todo, era su cita de aniversario.

Gruñe al sentir el material en la yema de sus dedos y con desesperación, las rasga. 

-Mhmp, ésas eran mis favoritas- susurras en los labios de tu novio, quién sólo te pega aún más a la pared del baño dónde están. Los azulejos fríos te hiela la espalda y siseas tanto del frío, cómo de placer cuándo la mano libre de Jisung encuentra su camino hasta tu coño desnudo.

Con un dedo explora los labios de tu vagina; otro más se une para separarlos y el último se adentra en tu coño que comienza a mojarse y acaricia lo más que puede. Te aprietas a él y subes una pierna a sus caderas al mismo tiempo que despegas tus labios de los de él y desciendes a su cuello, dónde manchas con besos y chupones sus clavículas y cuello. 

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora