Soulmates

2.4K 35 25
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Bangchan, Changbin
Advertencias: -
Aclaraciones: La historia se ambienta en predebut

Pedido: lamujerdeloshaitani

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯


Vivir en un mundo con almas gemelas es un poco raro, ya que aunque está permitido enamorarse de alguien que no es tu predestinado, no es permitido llegar a una boda con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vivir en un mundo con almas gemelas es un poco raro, ya que aunque está permitido enamorarse de alguien que no es tu predestinado, no es permitido llegar a una boda con él.

Las almas gemelas se presentan de formas distintas para las personas, y solo son tres posibles, por lo que el gobierno hizo secciones y cada uno de nosotros pertenece ahí, los Kleur, son los que al encontrar a su otra mitad pueden ver colores. Algunos sin embargo saben que encontraron a su alma gemela cuándo el lazo rojo en su meñique se hace visible, a estos se les llama Doek, los últimos son los Merk, ellos comparten una marca con su predestinado.

Como en todo hay fallas, existen tres secciones más, pues el sistema falló ligeramente y en muy raras ocasiones, una persona puede tener dos almas gemelas. Estas personas son denominadas Ongewoon, raro. Los comunes, es decir los que mantuvieron el orden y solo tienen un alma gemela pertenecen a los Algemene, comunes. Pero los que más miserables son para mi, son los Verlating, los abandonados, esto es culpa de los Ongewoon, pues al tener dos almas gemelas, dejan desamparados a algunos cuantos. La única ventaja de los Verlating es que como no están atados a nada, no traicionan ningún lazo, color, o marca. Por lo que son libres de casarse con quién quieran.

Lo único que sé en cuánto a mi grupo es que no pertenezco a los Kleur, lo cual es de gran ayuda, pues así no tenga que marcar todo para saber que color es. Lo que me preocupa un poco es que tampoco siento tirones en mi dedo meñique, por lo que el grupo Doek tampoco es el mío. Y lo peor de todo, no me pica de vez en cuando algún lugar de mi brazo, lo que hace obvio que el último grupo, los Merk, tampoco es el mío.

Lo que me deja en dos posibles grupos, el Ongewoon, que se me hace cruel o el Verlating, que me parece miserable.

Lo único bueno de este sistema, es que cada seis meses, mandan llamar a las personas que ya tienen 18 para vivir en una residencia, durante un año entero con tu alma gemela y ver si se enamoran, si no lo hacen te quitan tu unión. ¡Tengo 19 y nunca me han mandado llamar! No quiero pertenecer a los verlating, no quiero pasar toda mi vida sola.

Al llegar a casa, lo primero que veo son a dos agentes del gobierno coreano en la puerta de mi departamento.

-¿Señorita T/n Rivadeneira?- preguntó uno.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora