⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Bangchan
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-El más comprensivo de todos. ¿Lo necesitas?, ahí estará, tenlo por seguro.
-Es el hermano mayor de su grupo y de su familia, por lo que, quiera o no, tiene ese instinto de protección que un hermano mayor tiene. Te cuidará cómo si fueras de sangre. Tendrá charlas con quién quiera invitarte a salir. Básicamente, te cuida cómo si fuera parte de tu familia.
-También, antes de Stray Kids creció en un ambiente dónde él era el maknae, así que puedes empezar a prepararte para lo que viene. Porque Chan fue muy mimado y protegido por sus mayores, tal y cómo él lo hace con Stray Kids, por lo que constantemente, sin darse cuenta, busca eso en una amistad. El cuidado que pueden darle, la atención que pueden brindarle, y el desahogo que un amigo puede darle.
-Pero cómo tu mejor amigo, nunca te guardará secretos. Ocultar cosas nunca le ha gustado, y menos a personas cercanas, como por ejemplo, tú. Eres su mejor amiga, te contará todo si le preguntas por ello, no tendrá vergüenza en desahogarse contigo.
-Serás la persona en la que más confianza tenga, por ello, serás su compinche, si quiere planear algo, prepárate porque te usará para ello. Si le gusta alguien serás la primer persona que lo sepa. Si odia alguien, también.
-Querrá probar todo tipo de cosas contigo. Por ejemplo, si abrieron un nuevo restaurante, querrá ir por primera vez contigo, aún cuándo ya tenga pareja. En estos casos, sabrá marcar MUY bien la línea entre TÚ, su hermana y ELLA, su novia.
-Por lo que su relación no se verá afectada, ninguna de la dos.
-Entre ustedes no existen los celos ni la envidia; ambos festejan los logros del otro como propios, y eso le encanta, porque se siente seguro.
-Eres la primer persona en escuchar sus melodías sin terminar, no importa cuántos arreglos le falten a la canción, tienes permiso de escucharla, porque sabe que puede confiar en ti y que no saldrá nada du tu boca.
-Aunque en el lado difícil de su amistad, está el hecho de que no se pueden ver a menudo. Esto hace que a veces Chan se sienta lejos de ti, y tema perder tu confianza. Por lo que tratarán el tema con cuidado, siempre siéndose francos con tacto, porque la frase que los define es "Ser honesto con tacto, porque ser franco sin tacto, es sólo ser c*lero" así que siempre las verdades salen con amor y tacto, sin lastimar al otro.
-En eso, Chan es mejor que tú, porque cualquier cosa que Chris tenga que decirte, siempre es rápido, tú te tardas más, pero logras hacerlo entender.
-En las discusiones son más tranquilos, no se ven a menudo, por lo que intentan no pelear mucho, pero simplemente hay estupideces que los rebasan y comienzan a pelear por tonterías.
-Cuándo esto pasa, ambos son muy dados a dar la pauta para que el problema se resuelva.
-Otra cosa muy recurrente en su amistad son las bromas sugerentes y de doble sentido, literalmente ningún tema es tabú entre ustedes, y puedes llegar a bromear con todo.
-Pase lo pase siempre estarán juntos, y se apoyarán en todo, en las buenas, en las malas y en las peores.
Momento random:
-¡Big hug!- se acercó a ti con los brazos bien abiertos.
-¡No!, ¡No!, ¡No!- te paraste para comenzar a alejarte de él.
-Solo uno- volvió a pedirte.
-¡No!, estás sudado y apestoso- lo alejaste aún más de ti.
-Ya te lo devolveré- te amenazó con este tonito que te decía que te abrazaría cuándo menos te diera cuenta; y te conocías ,o suficiente cómo para saber que te aburriría estar pendiente de él y a la media hora bajarías tu guardia.
-Ven aquí, prefiero que me apestes de frente que de espaldas- te acercaste ya derrotada a él, quién aceptó gustoso su abrazo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Hola dulzuras esta es Anne.
Ya se me acabaron las ideas, buu.
Pero ese es otro cuento; de lo que me di cuenta es que no hay "Friend Material" solo hay "Boyfriend".
Bueno, era todo.
Nos vemos en la próxima y espero que les guste.
Anne fuera.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...