My princess nature³

461 20 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Angust
Etiqueta: Yellow
Tipo: One Shot
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: En este mundo existe la magia. Inventaré un poco algunos datos para darle sentido a la historia en mi cabeza. Nada es real. A las hadas hombre se les llamará "magos" pues los únicos que encontré que pueden ser hombres son los silfos, y se llaman Wallotes.

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Jeongin te explicó más o menos que pasaba, cuán en peligro estabas tú y los que te rodean, y que si quieres protegerlos, será mejor que partan al monte sagrado, no te dijo su nombre, pero al menos sabías que ahí habían magos que podían ayudarte co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeongin te explicó más o menos que pasaba, cuán en peligro estabas tú y los que te rodean, y que si quieres protegerlos, será mejor que partan al monte sagrado, no te dijo su nombre, pero al menos sabías que ahí habían magos que podían ayudarte con tu magia dormida.

Te propusieron partir inmediatamente con ellos, y no te negaste, no pudiste después de ver la esperanza en los ojos de Felix. Él quería verdaderamente recuperar su hogar, y si tú podías devolvérselo, lo harías.

Al principio, los ocho pensaron que tendrían que ayudarte a cruzar los bosques hasta la montaña, pero para su sorpresa andabas en ellos como si nunca te hubieras ido, por lo que solo te guiaron.

Estabas tan adentro de aquel boscaje que te sentías libre, y de alguna manera, sentías que ya conocías esos rumbos.

-¿Pasa algo?- Jeongin te preguntó. Él y Bangchan eran los únicos de los ocho que lograban darse cuenta de lo que te sucedía, a cada momento.

Bangchan en cuánto notó que paraste, él lo hizo también, no se acercó pero tú negación con la cabeza le decía que todo estaba bien, aún así no se movió.

-Esta todo bien. Pero siento que conozco este lugar. Por allá - tú dedo señaló la izquierda y tanto Jeongin cómo Chan voltearon a ver- Algo hay por allá. Yo...- quisiste caminar pero la mano grande y tosca de Chan te detuvo, su toque en tu piel era suave y delicado pese a la fuerza que lograbas sentir en su agarre.

-El lugar que necesitamos está por acá- su mirada intensa se fijó en tus ojos.

-Ese lugar es peligroso para ti y para cualquiera de nosotros en este momento. Lo mejor será que sigamos nuestro camino hasta el monte Baekdu. Es lo mejor que podemos hacer ahora- te explicó Jeongin. En realidad nadie te explicaba nada y Jeongin solo te decía lo necesario, como si al hablar de más sus planes pudieran arruinarse.

Aún así no cuestionabas, algo te decía que podías confiar en ellos, y tú intuición casi no fallaba.

Pensaron que sería necesario parar cada cierto tiempo a qué descansarás, pero se sorprendieron al ver tu resistencia. En el mundo humano te decían que resistes tanto porque eres atlética. Pero no es verdad.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora