⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Angust
Etiqueta: Red
Tipo: One shot
Protagonista: Jisung
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Cada vez aparecen más y más casos. Enfermos de amor, obsesionados, o al menos así es cómo la policía los ha denominado, excepto tú.
Tú sabes exactamente que es, Pipi, un ser místico, siempre cambiando las cosas, moviendo mares de corazones dolidos, y siempre tienen el mismo destino, la muerte.
Hace mucho fuste la maestra de Pipi. Como deidad del amor, tu deber era proteger sus corazones, pero te cansaste, Pipi parecía querer distorsionar todo, y la humanidad se iba degenerando cada vez más, así que abandonaste tu lugar en el olimpo, el horizonte o cómo sea que lo llamen. Ustedes las deidades, le llaman el origen, de ahí vinimos y allí vamos.
Pipi toma forma, muchas veces de un corazón gigante y rosado, porque sabe bien lo absurdo que eso suena, y lo poco creíble que es para los humanos ingenuos.
Creíste que Pipi había desaparecido después de su enfrentamiento con el dios padre, hace más de mil años, pero no, quedó tan mal herido, que no le quedó de otra que esconderse y comenzar a fortalecerse, quería venganza y quería encontrarte, pues desde que dejaste tú puesto en el olimpo, eras considerada una traidora, y los creyentes del templo de la diosa T/n, pecadores.
No tenías nada que perder, ya no tenías nada, tú pareja celestial rompió su compromiso contigo después de que fuiste condenada a ser una traidora, así que pensaste que te abandonó, pero siguió viéndose contigo por los siguientes cien años, hasta que le encontraron una nueva pareja y lo casaron, desde ahí no supiste nada de él.
Y lo entendías, tenía un cargo mayor ahora, se casó con la diosa de la fertilidad, y el era el dios de la abundancia y protección, así que tenía muchas más responsabilidades que atender, desde sus deberes filiales con el dios padre, hasta los maritales con la diosa Yeji, y sobre todo, con el olimpo, a quién debía darle un nuevo sucesor, uno que siguiera con su linaje y que cuándo llegara el momento, siguiera su destino. Pero ya han pasado novecientos años, y no se ha escuchado nada sobre que Yeji, tú hermana, esté embarazada de Jisung, tú más grande amor. La noticia debía llegarte, todos los dioses, alabados y desterrados debían estar presentes en la presentación de la semilla en el vientre y quedarse los nueve meses hasta que naciera y seguir en el olimpo por los próximos tres meses, para darle regalos, buenos deseos y bendiciones al nuevo dios, de no ser así, los que no se presentaron serían ejecutados.
Un dios solo tiene dos formas de morir, una es ser olvidado, y la segunda, es que rompan su corazón. A menudo no saben porque sobreviviste cuándo Han te abandonó, porque sigues viva, la razón es muy simple, ya lo esperabas.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...