La fiesta.
Empezamos a caminar con destino no se a donde.
Los tacones me están matando por qué no soy buena con ellos pero aún así camino bien.
Subimos las escaleras de lo que parece ser un club o que se yo una discoteca.
Adentro la música revienta y me doy cuenta de que no soy la única con traje de cuero y cadena en el cuello.
Hay pasillos y habitaciones con cortinas donde a través de ellas se ven mujeres ser golpeadas por hombres con fustas y lo más increíble es que les gusta.
Los gemidos se escuchan claros mientras avanzamos, parezco una perra caminando con una cadena en la garganta y con ropa que trato de cubrir pero me es imposible.
Llegamos a una barra y el toma asiento, hala de la cadena obligandome a sentarme también a su lado.
Aquí las mujeres bailan semi desnudas en tubos y los hombres le lanzan billetes y les dan nalgadas sin sus consentimientos, no quiero estar aquí pero no niego que hay una buena vista.
¿Que rayos estoy diciendo?.
Este demonio me está cambiando.
_Rowan no quiero estar aquí.
_Shh_Pone un dedo en mis labios y el mesero le pasa un baso con alcohol_Si no hablas será más placentero.
_¿Placentero? Estoy en un club lleno de mujeres desnudas, ¿Sabes el castigo que me darían si me ven aquí?.
_No se darán cuenta, además el castigo que te daré yo sí no dejas de hablar será peor.
Guardo silencio pero no será fácil, estaré quejándome hasta que no salgamos de aquí.
Un tipo aparece con dos cadenas en las manos y dos muchachas que se ven jóvenes, con cabello atado y máscaras, por supuesto con solo bragas y sus cenos al aire.
_¿Que hay viejo?.
Llega a nuestro sitio y las mujeres se me pegan como chicles, intento irme pero no logro moverme, me masajean los hombros y huelen mi cabello.
_Eva el es mi mejor amigo Joseph.
_Que buena sumisa hermano_le dice y me mira.
Sus ojos se tornan amarillos causando electricidad por todo mi cuerpo, las mujeres no se van y mi corazón se acelera cuando una de ellas me da besos en el cuello.
_Rowan...
_Tranquila, quieren un poco de tu sangre.
_¿Crees que eso me tranquiliza?.
El tipo alto llega a mi lado e intenta besarme pero no sé lo permito volteando la cara como puedo.
_Hermosa y mal educada.
_Es principiante.
¿Acaso soy un objeto que pueden mover a su antojo?.
Me toma de la cara con fuerza y siento sus uñas rasgar mis mejilla, sus labios se unen a los mios e intento moverme en vano por qué no se que pasa conmigo que no tengo el control de mi cuerpo.
_Shh, tranquila.
Se aleja rápidamente dejándome con asco, miro a Rowan pero se está comiendo a una de las chicas a besos.
No se por que siento ¿Celos? ¿Estoy sintiendo celos?
La otra no me suelta pegada a mi lado, me quiero ir no quiero esto.
Si sigo aquí moriré poco a poco.
_¿Me dejarías probar?.
_¿Probar que?
Gruño con furia queriendo enterrarle un puñetazo en la cara.
No soy violenta pero no puedo dejar que hagan conmigo lo que quieran, la tipa me lame el cuello causando escalofríos en todo mi cuerpo.
_Un poco de tu sangre.
_¿Para que?.
_Prometo que no te dolerá, en cambio será mejor para que puedas soportar a tu dominante.
_¿Cómo es?.
_Solo te morderé y ya.
_Bien...
Enserio yo pedí eso.
La otra muchacha aparece no se dónde y mientras siento dos escalofriantes miradas arriba de mi una de ellas me da a beber algo y llevo el cuello hacia atrás automáticamente.
No se que sea eso pero se siente tan bien.
Me quitan la gargantilla y es cuando siento dos pinchazos en mi cuello, ambas muchachas me mordieron el cuello y siento la entre pierna como un grifo.
La piel se me eriza, los pezones se me endurecen y cierro los ojos sintiendo todo rico como cuando tengo a Rowan entre mis piernas.
Las mariposas en mi estómago se sienten como plumas, siento como el sudor me baja por la espalda y entonces recapacito volviendo a la realidad.
Toco mi cuello y pensaba que habría heridas pero no tengo nada.
Las chicas se limpian los labios con la lengua volviendo a dónde el tipo alto de ojos amarillos.
_¿Que fue eso?_pregunto presa del gusto.
_Se llama éxtasis.
Responde Joseph.
_Es como un orgasmo pero más rico, mejor conocido como veneno de vampiro.
Continúa Rowan sentado a mi lado.
_Eso fue increíble.
_Todavia no has conocido todos los límites, eres la primera humana aquí.
_¿Ustedes... Son?.
_Joseph es un híbrido, mitad lobo mitad vampiro.
Me dice Rowan y miro a su amigo que se pasa la lengua por los colmillos.
_Y ellas solo son vampiros.
_¿No me voy a convertir en uno verdad?.
_No, pero si tendrás muchas sed y ganas de hacerlo todo el tiempo_Me responde Joseph y veo como saca un cigarrillo y lo enciende.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un demonio
FantasyLos demonios invadieron la iglesia, estoy asustada pero también ciertos ojos rojos me cautivaron. Los demonios son seres despiadados que se alimentan de sus víctimas. Yo era una simple chica que amaba a Dios hasta que lo conocí, su imponente figura...