_¿Lo amas?.
Levanto la vista hacia su sitio como si no creyera lo que están escuchando mis oídos.
_¿Disculpa?.
_¿Que si lo amas?.
Lo miro recostado en el mismo sitio, sudando y con la piel más pálida que antes.
_Mas de lo que te imaginas.
Le respondo, a pesar de que fue grosera con nosotros no puedo guardar rencor. Si me habla le hablo.
Sonríe como si eso le alegrara el alma, se recuesta de los barandales y mira el agua con un brillo en sus ojos.
_Me encanta verlos juntos, es como si su vida estuviera resuelva en todos los sentidos.
_¿A qué te refieres?.
_Tu tienes a tu alma gemela cerca, mientras la mía está abandonada y mi hija está sola, está en buenas manos pero se que se siente sola.
_Que esté aquí no significa que esté todo resuelto.
_Para mi si, yo... Yo lo siento si aquella vez que los llamé... Monstruos... Yo lo siento tanto_la escucho sollozar_No sabía que en este momento mi corazón está dejando de latir poco a poco y todo por un monstruo.
Me levanto y me quedo cerca de ella.
_Yo también debí de haberte explicado las cosas bien y no actuar de esa forma, ese día me equivoqué. Lo siento.
Veo como se cubre la cara con las manos y el llanto me rompe el corazón, no tengo otra cosa más que hacer que colocar mi mano en su hombro.
No se que haremos con Joseph desaparecido y rowan en un tipo de coma.
La sangre se me hela cuando escucho su voz.
_Joseph ya puedes salir.
Me giro sobre mis talones y la chica igual cuando de la nada un sonriente rowan se levanta y empieza a limpiar su traje y mágicamente Joseph aparece a nuestra derecha.
Ambos sonrientes y nosotras nos miramos dudosas sin saber que hacer.
_¿Que está pasando?.
_¿Todavía no se han dado cuenta?.
_Lo importante es que ya son amigas.
_¿Osea que fue un truco?.
_¿Están bromeando?
_Nos han hecho todo esto para que hablemos.
_O si, y funcionó de maravilla.
Abro la boca con exageración cuando chocan las manos, rowan se va y lo sigo con la mirada.
Al volver estamos en la misma posición, sorprendidas.
Todo era un truco para que habláramos, rowan sabía que nunca pasaría palabras con ella por lo que nos dijo y el llamó a Joseph para que viniera y hacer juntos su plan maestro.
No me sorprende, ya que ambos nos querían siendo amigas y mágicamente nos hablamos como si nunca hubiera pasado nada.
No le guardo rencor, yo también pedí disculpas por qué fui egoísta y no le expliqué despacio las cosas para que pudiera adaptarse a nosotros.
A mí también me tocó recapacitar que rowan era un demonio incubo que tenía relaciones sexuales conmigo mientras dormía y me robaba energía hasta un punto de asesinarme y por arte de magia volví a la vida.
Nadie me creería eso sí lo dijera.
Es que es obvio, morir a manos de un demonio roba energía no es nada creíble y ahora que soy parte de su mundo es menos posible que alguien me crea.
Si salgo a decir eso me dirían "Estás loca" y me envían a un manicomio.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un demonio
FantasyLos demonios invadieron la iglesia, estoy asustada pero también ciertos ojos rojos me cautivaron. Los demonios son seres despiadados que se alimentan de sus víctimas. Yo era una simple chica que amaba a Dios hasta que lo conocí, su imponente figura...