Rowan...
Llegó al convento con los sudores bajando por mi espalda.
Las monjas se mueven de aquí para allá pero no veo rastros de Eva, alcanzo a ver su madre frente a la iglesia arreglando flores y me acerco lo más rápido que puedo.
_Rowan... Que gusto verte aquí.
_El gusto es mío ¿Puedo saber dónde está Eva?.
_Se fue hace como una hora, dijo que volvería a casa.
En casa no está.
_¿Ocurre algo?.
_No, no se preocupe, seguro no me di cuenta. De todas formas gracias.
_Siempre es un placer ayudarte cariño.
Odio a polar por ayudarla a utilizar sus poderes, ocultó su rastro y ahora no se nada de ella.
No sé dónde está o a dónde se dirigió y todo es culpa mía.
No entiendo por qué fui tan cobarde y no le dije la verdad, debí de haberle dicho que la chica era diana y que fue mi antigua compañera, que fue la mujer con la que aprendí muchas cosas y que ahora volvió a la vida.
Quiero verla para decirle lo estúpido que soy.
Miro el anillo de bodas en mis manos y regreso a casa con la boca llena de saliva.
Sabrá Dios donde está o que le pasó.
_¿Que has hecho?.
_Ya tengo todos los ingredientes pero si no la encontramos no podemos hacer nada.
_Tampoco encontré a Eva ya que cierta persona le enseñó a como ocultarse.
_No es culpa mía, ella lo pidió.
_Genial.
_Solo hay una persona que nos ayudaría a encontrarlas.
_No...
.
._Lucifer.
Antigua pareja de Lilith, tengo hermanos que provienen de ese hombre.
La verdad es que nunca me agradó pero según el estaría presente cuando nos hiciera falta alguna ayuda y si no estuviera tan apurado por encontrar a Eva nisiquiera estaría aquí.
_En que puedo ayudarlos hijos míos.
_Necesitamos encontrar a dos chicas que ocultaron su rastro, es urgente.
_Y... Que tienen para mí.
Cómo siempre pide algo a cambió, ¿Que le das a alguien que ya tiene todo?.
Polar saca de su bolsillo un collar de diamantes rojos, es único en su clase y los ojos le brillan cuando ven tal regalo.
_Los ayudaré.
Se levanta de su trono y camina hacia nosotros, le quita el collar a polar y se lo entra en los bolsillos.
_Por favor siganme.
Lo seguimos fuera de la habitación, sus demonios nos miran con la intención de atacarnos y les juro que voy a destrozar este lugar si uno de ellos se me acerca.
Tengo la sangre ardiendo y no creo que soporte que alguien me ponga un dedo encima.
Entramos a una habitación más pequeña donde tiene todo tipo de utensilios para hechizos entre ellas pociones y algunas otras cosas.
_Traen algo para que el rastreo sea más fácil.
_Si.
Me sorprende ver a polar con un mechón de pelo negro en sus manos.
No sé que hizo pero le arrancó el cráneo a la pobre diana.
Yo por otro lado le entrego una prenda que todavía trae su perfume, se lo regalé cuando cumplimos siete meses por qué eso hacen los humanos.
Se sienta en una silla con ambas cosas en las manos y segundos después empiezan a flotar.
_Las cosas los guiarán directamente hacia su cometido, la esfera de luz se volverá amarilla cuando esten cerca y verde cuando la tengan en frente.
Unas esferas de poder blancas las rodean y justo como dijo empiezan a salir de la habitación.
_Muchas gracias por ayudarnos.
_Gracias.
_Siempre estoy disponible para ustedes.
Seguimos las cosas y nos sacan del palacio entrando al bosque.
_Tu ve por Eva, yo iré por diana.
Tomamos caminos separados y me preguntó que tan lejos estará Eva.
.
.
.Luego de horas corriendo por fin llegué a la cuidad y la esfera se tornó amarilla.
Sonreí por qué por fin me disculparé, solo espero que Eva no me rechace y como dejó el anillo creo que las posibilidades aumentan.
De todas formas no me puede dejar por qué estamos unidos de por vida, solo hay una manera de separarnos y es que se marchite la luna.
El día que la luna pierda su brillo y se torne oscura ese día será el fin de todo y para que pase eso uno de los dos debe morir.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un demonio
FantasyLos demonios invadieron la iglesia, estoy asustada pero también ciertos ojos rojos me cautivaron. Los demonios son seres despiadados que se alimentan de sus víctimas. Yo era una simple chica que amaba a Dios hasta que lo conocí, su imponente figura...