CAP. 9

1.3K 90 3
                                    

Abro los ojos exaltada y no hay nada más que oscuridad.

Tengo frío y la piel se me eriza cuando escucho el sonido de unas cadenas, hay una puerta y una simple luz entra por debajo de ella sin dejarme ver nada del exterior.

Estoy atada e intento safar mis manos de las cadenas que me lastiman las muñecas.

Escucho pasos y la perilla ser girada lentamente.

Rowan aparece detrás de la puerta y sin decir una palabra me quita las cadenas, las muñecas me las acaricio por qué me duelen.

Al salir desconozco el lugar pero si se lo que hay afuera y es una playa.

_¿Por qué estaba atada?.

Le pregunto a rowan que se sienta en los sillones tercio pelo color negro con una copa de vino tinto en la mano.

_Era obligatorio, el hechizo que usé te hizo tener convulsiones que destrozaban todo a una cuadra.

Me acerco a la ventana y observo la luz, el sol se está ocultando y me pregunto que hacemos aquí.

Recuerdo que estaba en el convento y mi cabeza giraba, hacia un calor tremendo y luego simplemente no había nada más que oscuridad.

Estamos en una casa de madera perfectamente arreglada, tiene cocina, baño, y no sé cuántas habitaciones. Hay un vestíbulo con un estante enorme lleno de diferentes vinos y ¿Una chimenea? En una casa de madera hay una chimenea.

No le presto tanto atención a eso ya que tengo muchas cosas que hacer y explicar.

Me siento frente a rowan con el sabor amargo bajar por mi garganta y las ganas de desaparecer junto con mi estupidez. El no me mira en cambio prefiere mirar hacia otro lado mientras su bebida es lo único que toca.

_Lo siento.

Es lo único que se me sale.

_Yo... Yo Actúe mal a la hora de irme pero era la mejor forma, sabía que necesitabas un espacio y yo...

_Fijate que estupidez más grande, no podías buscar otra excusa como "me voy por qué estoy harta de ti" o simplemente decirme que te ibas a desaparecer y que me ibas a dejar una estúpida carta diciendo que yo necesitaba un espacio.

Bajo la mirada avergonzada sin saber que decir.

_Eva... No se que diablos pasó por tu cabeza, casi me matas de un maldito susto pensando que te había pasado algo y te habías ido por que pensabas que necesitaba un espacio.

_Es que te veías cansado de mi y preferí que esa era la mejor forma.

_¿La mejor forma de que? Eva_Se levanta dejando la copa de lado y masajeando sus ojos_No entiendes que no puedo estar separado de ti, que mi corazón solamente late cuando estoy cerca de ti y que nunca me cansaré de ti por que te escogí como mi alma gemela, como mi pedazo de vida eterna.

Me alza la cara y hace que mire sus ojos.

_Yo te amo Eva y espero que te prepares mentalmente por qué mi mal humor viene de mi sangre y no tiene por qué afectarte el que siempre tenga la cara amarrada. Tú eres mía y siempre será así, te amo demasiado como para dudar de nuestro amor.

_¿No estás enojado conmigo?.

_Como la mierda.

Confiesa.

_Pero no no quiero que vuelvas hacer eso, no quiero que te vallas por qué nunca voy a necesitar un espacio cuando tú eres lo que me llena.

_Yo también te amo.

_Hasta que la luna se marchite Mi Cuqui.

..
..

.
.



Wenas almas oscuras ¿Cómo andan?.

Yo horrible por qué e estado en terapia por mi depresión pero poco a poco me recupero para dejarles lindos capitulos de Eva y rowan.

Gracias por leer mi historia y apoyarme con votos, comentarios y vistas, ya somos más de 20k y estoy agradecida con ustedes por hacerme sentir algo más que alegría. ❤️

Siganme en mis redes sociales: https://www.facebook.com/aidamaria.deaza?mibextid=ZbWKwL. O Aida M. De aza.

Y en instagram como: Aida M. De aza.

Casi no hago nada interesante pero si me hablan yo les respondo y si tienen alguna duda de las historias también estoy disponible para dar espoilers.

Con amor: Aida....

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora