Doble actualización por qué tengo algo de tiempo libre.
Eva...
La televisión es mi única acompañante.
No entiendo cómo tengo fuerzas y como no he derramado ni una sola lágrima en las horas que he estado aquí.
Supongo que ya entendí que ya nada vale la pena y que rowan no merece mis lágrimas.
No estoy pensando quedarme a vivir aquí por toda la eternidad pero si quedarme unos días para despejar mi memoria, luego volveré a dónde mi mamá y le contaré lo que está pasando.
Le he mentido demasiado y creo que ya es hora de que se entere de las cosas y mentir no fue algo que ella me enseñó cuando era pequeña.
Me levanto de la cama y en la cocina me preparo algo de comer.
Me siento en son de paz pero no dura mucho por qué tocan la puerta, me preguntó quién será ya que no he ordenado nada y las personas no molestan a menos que sean las de limpieza.
Dejo el plato de lado y me dirijo abrir la puerta.
No hay nadie pero si una esfera amarilla que lentamente toma el color verde y contiene algo dentro.
La miro extraña tratando de descifrar que es eso.
Abro los ojos y mi corazón empieza a latir rápidamente, eso significa que...
Cierro la puerta pero unas manos la detienen, mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas por qué no quiero verlo.
Su fuerza me doblega y la puerta al fin es abierta, sus ojos rojos me dejan claro que no está jugando y yo tampoco cuando estrello mi mano en su mejilla derecha.
¿Que me pasa?.
Nunca lo había golpeado y ahora me siento con el poder de hacerlo.
La rabia no me deja respirar y suelto lo que tenía contenido.
_¿¡Que haces aquí!?, Por qué no te largas, por qué no me dejas sola, tienes tu compañera ¡¿Que haces aquí? ¿Cómo diablos me encontraste?!.
Su cara sigue volteada, sus ojos cerrados y sus puños apretados como si quisiera contener algo.
_Me oculté por qué no te quiero ver_Seco mis lágrimas con enojo_No te quiero aquí, solo vete.
_¿Cómo quieres que te explique las cosas?.
Sus ojos volvieron a la normalidad.
_Fuera de aquí.
_Sabes bien que no me iré.
_Solo déjame en paz, quiero un poco de paz.
_No te dejaré Eva.
Coloco una mano adelante cuando el da un paso hacia mi, no quiero que se acerque.
_Te mentí lo acepto, debí decirte quién era ella pero tenía... Miedo.
_¿Miedo?.
_Si, se que suena irreal pero tenía miedo, miedo a que cuando te dijera la verdad hicieras esto que estás haciendo ahora.
_Es lo mejor...
_Claro que no es lo mejor, estás unida a mi te puedes ir al fin del mundo y al fin del mundo te iré a buscar, siempre lo he dicho quiero pedirte disculpas por ser un estúpido. Golpeame otra vez, intenta desahogarte que se que lo necesitas.
_¿Por qué viniste? Le dije a polar que no te quería ver.
_Vine a buscarte, eres mi compañera y nadie podrá evitar eso, ¿Por qué no te defendiste? Nadie tiene que venir a quitarte tu puesto por qué es tuyo.
_Rowan viviste toda tu vida junto a esa chica...
_¿...Y?. Lo que teníamos se acabó hacia miles de años, no siento nada por ella y no pensaba dejarte por el pasado.
_Vi como la miraste, todavía sientes algo por ella.
_No Eva... No siento nada por ella por qué una vez que consigues otra compañera ese amor que sentías por la antigua desaparece automáticamente.
_Aun así no quita el que no te quiera ver.
_Eres mi pareja, mi esposa, mi compañera y mi sumisa.
_No te quiero aquí.
_Vuelve a mi, ámame como te amo yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un demonio
FantasyLos demonios invadieron la iglesia, estoy asustada pero también ciertos ojos rojos me cautivaron. Los demonios son seres despiadados que se alimentan de sus víctimas. Yo era una simple chica que amaba a Dios hasta que lo conocí, su imponente figura...