_Hasta luego.
_Espero que vuelvas pronto mi preciosura.
Yo no...
Abordo el auto que me llevara al convento nuevamente, es muy agradable estar aquí pero no puedo vivir en un lugar en el cual nisiquiera voy a las misas.
Me enfermé casi todos los días y solo le he dado problemas, es hora de volver a mi hogar.
Allá me siento más cómoda, aparte que no tengo idea de como le diré a mi mamá que un demonio me quitó la virginidad.
Es poco creíble.
Iré pensando desde ahora por qué no tengo ni la menor idea de lo que haré, estoy entre la espada y la pared.
Estuve en una bendita cacería que nisiquiera se si hay escapatoria o si ya terminó, es algo que no tiene fin y cuando se empieza no se termina, la piel se me pone de gallina de solo imaginar ser perseguida durante mi vida entera.
El cumpleaños de Rowan no acaba y no se cómo le diré a mi madre todo esto, siempre nos tuvimos confianza una de la otra pero esto pasa los niveles.
.
.Llego a mi destino al anochecer y luego de lágrimas y saludos por aquí y por allá al fin estoy en mi habitación.
Son las ocho y lo que hago es ducharme por qué el viaje me dejó cansada, el convento está vacío por qué ya todas las personas están en sus respectivas habitaciones.
Me coloco la pijama y respiro profundo por qué haré algo que nunca hice en mi vida.
Toco su puerta despacio y cuando escucho el pase entro.
_Madre tengo que hablarte.
Me pongo nerviosa y muevo mis dedos.
_Si cariño que pasa.
Se está peinando el cabello en el tocador y me siento en la cama.
_Es que conocí a alguien.
Aprieto los dientes y volteo mi cara para no ver su reacción.
_¿Enserio?, No me digas.
Empieza a reír y la miro como si tuviera un trastorno.
_Mi hermosa nena tiene novio.
_Si se podría decir.
No considero al demonio como mi novio.
_Sabia que ese viaje te iba a favorecer.
_¿No estás enojada?.
_...¿Y por qué lo estaría?, Es hermoso que conozcas personas nuevas y ya vallas conociendo el mundo exterior.
Si claro...
_Pensaba que estarías enojada conmigo.
_Claro que no bebé si estoy orgullosa, quiero que conozcas a alguien y que no veas las mismas caras todos los días.
_Entiendo...
_¿Vive muy lejos?.
Solo a un chasquido.
_No se, nunca me ha presentado su casa_odio mentir_Lo conocí en el convento cuando fui la primera vez.
_Entiendo, tu prima me dijo que te enfermaste mucho.
_Si, por eso vine, no quise ser una molestia.
_Espero poder conocerlo algún día, ahora vete mañana hay muchas cosas que hacer.
Me despido de ella y al salir suelto todo el aire que tenía contenido.
Pasó mejor de lo que esperaba.
Entro en mi habitación y evito lanzar un chillido.
_¿Puedes dejar de hacer eso?.
Le susurro para que mi madre no se de cuenta.
_Le hablaste a tu madre sobre mi...
_Si lo hice, no le dije lo que eras simplemente le dije que tenía un novio.
_¿Novio?, Me consideras un novio?.
_No_respondo_Pero tendrás que tomar un día libre y venir aqui para conocerla.
_¿Bromeas cierto?.
_No, no lo hago.
Me siento en la cama.
_Vistete, iremos de cacería.
_¿Otra vez?.
_Si, pero ahora será de noche.
_Dime que estás bromeando.
_No, no lo estoy, será de noche, sin ver, y sin trepar árboles y está vez, el que te encuentre primero ese se quedará contigo.
Trago saliva.
_No tengo que hacer esto.
_Es mi cumpleaños, ¿No quieres festejar con tu amo?.
_Si quiero ¡pero seré una presa!.
_...¿Y?.
_No quiero.
_Solo vístete ok, no me hagas colocarte ropa a las malas.
Hago lo que me pide colocandome una vestimenta idéntica a la de esta mañana, pantalón jeans, playera, abrigo y unas converse.
Cuando estoy lista no hace falta decirle ya que chasquea los dedos y mirando hacia todos lados me doy cuenta en que bosque estamos, la casa de mi tía está iluminada al frente de mi y escucho pasos a lo lejos.
Por suerte conozco el bosque bien.
_¿Enserio me enviaras sola a un bosque oscuro y sin luz?.
_Que la fuerza te acompañe.
_¿La fuerza?, Será mejor el espíritu santo.
Los tres chicos llegan acompañados de tres mujeres y a los pocos pasos Joseph con sus dos chicas.
_Espero que te mueras pronto, ¿Y este bosque?.
_Uno más profundo_responde Rowan mirándome_Donde nos vimos la última vez_Me susurra y entonces me doy cuenta de que lo escogió por qué me lo se de piés a cabeza.
_Parece más sombrío.
_Y lo es.
_Cruza el arrollo_comienza a caminar conmigo_Nos vemos del otro lado.
_Bien chicas, que comience la cacería.
_Corran.
Me ajusto la playera y comienzo a correr como si mi vida dependiera de eso, miro hacia atrás y ya no los puedo ver.
Salto árboles caídos, y sigo corriendo tratando de no caerme.
A los pocos pasos escucho el arrollo, pero no quiero pasar por qué es muy peligroso y no se que peligros me puedo encontrar por allá.
Las penumbras del bosque las puedo sentir hasta aquí y es cuando escucho el primer chillido, el corazón se me acelera y salto la roca, la luna es lo único que ilumina el arrollo y temo ser devorada en cuanto llegue.
Confío en Rowan.
Salto la última piedra y llegó al otro extremo del bosque no puedo ver casi nada y por eso camino despacio y me guío por los pequeños rayos de la luna a través de los árboles.
_Duraste demasiado.
Miro al lado donde escucho esa voz y los ojos rojos es lo único que veo y no se por que me alivia el corazón.
_No conté los minutos.
_Yo si.
Siento su respiración en mi nuca y cuando volteo no está.
_No se que es lo que tienes_miro para todos los lados pero no veo a nadie_Ese olor, tu cabello, tu piel, tienes todo lo que me llama.
Solamente escucho su voz y cada vez más me desespera.
_Eres mi presa Eva, mi sumisa, mi seguidora, mía, solamente mía.
Entonces lo tengo en frente.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa de un demonio
FantasyLos demonios invadieron la iglesia, estoy asustada pero también ciertos ojos rojos me cautivaron. Los demonios son seres despiadados que se alimentan de sus víctimas. Yo era una simple chica que amaba a Dios hasta que lo conocí, su imponente figura...