CAP. 16

1K 78 6
                                    

Rowan.

Estoy atrapado en un sin fin de recuerdos sin salida.

Diana.

La mujer con la que había compartido gran parte de mi vida está aquí pero como.

Estaba muerta, murió en mis brazos, la vida se iba de sus ojos en mis brazos.

Doy vueltas en la habitación tratando de que mi mente vuelva a su lugar, no lo puedo creer.

_¿Cómo dejaste que eso pasara?.

_La sentí, pude sentir como rasgó la tierra para salir a la superficie, no entiendo que está pasando pero inmediatamente salió de la tumba la traje aquí.

_¿La trajiste aquí? Con Eva aquí conmigo, ¿Sabes los problemas que me traerá cuando se entere que está la mujer con la compartí todo?.

_¿Y a dónde querías que la llevara?, toda su familia está muerta.

_Polar eres un grandísimo estúpido.

_Lo siento hermano, mi cabeza no estaba en otras personas.

_¿Cómo le explicaré esto a Eva?.

_Le explicaremos juntos, se que es difícil para ti.

_Tenemos que descubrir como diablos volvió a la vida.

_Lo haremos.

Polar sale de la habitación desactivando el hechizo que usó para cubrir las paredes y que no se escuche nada desde afuera.

Me quedo en las escaleras mirando como Eva toca su cara en busca de fiebre, polar llega a su lado y le hace una seña por lo cual ella empieza a caminar hacia mi sitio.

_Esta ardiendo.

Me dice cuando se acerca pero yo no puedo apartar la vista de ella.

_¿Al menos me estás escuchando?.

_Lo siento, estoy confundido eso es todo.

_¿Confundido? ¿Ocurre algo? No me quisiste decir por qué te quedaste casi sin habla hace un rato.

_Prometo que te lo contaré mi cuqui solo dame tiempo por favor.

Tomo su cara entre mis manos y le depósito un beso en la frente.

_Esta bien, confío en ti y quiero que tú confíes en mí también, puedes contarme lo que sea estoy aquí aquí para escuchar.

_En las buenas y en las malas.

_Hasta que la luna se marchite.
.
.

Mentí con respecto a que le contaría todo, nisiquiera sé por dónde empezar o que palabras decir.

Traté de que diana no me viera, ya despertó y yo me quiero morir.

_¿Dónde estoy?.

Escucho que dice desde aquí.

Su voz, esa dulce voz que me enloqueció desde el primer día.

Diana fue una gran mujer y gran compañera pero luego de que encontré a Eva me convertí en otra persona.

_No te preocupes estás bien, yo soy Eva y el es...

_¿Polar?, ¿Pero como? Y ¿Dónde está...Rowan?.

_¿Los conoces? Creí que... No los conocías.

Me levanto de la cama y salgo al balcón para lanzarme desde el y empezar a correr al bosque.

El sol ya está saliendo y no quiero estar cerca para no tener que dar explicaciones.

_¿Diana?, ¿Que pasa, estás bien?.

La ayudo a levantarse del suelo y la miro pidiendo una explicación de su aspecto, tiene el cabello desordenado y sangre en su vestido blanco.

_Rowan... Me atacaron...

_¿Quién? Dime.

_Los... Espectros.

Varios demonios espectros salen de un portal e intentan llegar hasta nosotros.

Coloco a Diana detrás de mi y derroto al primero que se acerca.

Son demonios sin conciencia que solo son creados para matar, sus cuerpos lucen rojos como si de sangre se tratara, cachos, colmillos y garras horribles que están dispuestas asesinar.

_Diana, quédate detrás de mi.

Veo como diana se aleja con lágrimas en sus ojos y saca sus garras para...

_No!!!.

Lleva sus manos a su garganta desgarrando su piel y cayendo de rodillas al piso, los espectros se detienen y se devuelven al portal por donde vinieron por qué ya la pelea está ganada.

Ella está muriendo.

Tomo su cuerpo entre mis manos y ella con su última gota de fuerza me toca la cara.

No estoy acostumbrado a llorar pero mis ojos se derriten con solo ver la vida de diana irse lentamente y yo no puedo hacer nada.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora