CAP. 4

1.8K 109 2
                                    

Me desperté más temprano que todos para preparar la casa y no se por que desde que me levanté siento esa aura maligna en el aire.

Limpio la cocina y recojo los trastes sucios para limpiarlos.

_¡Peluchín! Buenos días.

_Buenos días polar, ¿Cómo amaneciste?.

_Grite toda la noche pero estoy bien.

_Bien bien.

Eso es normal escucharlo gritar, sus demonios interiores no lo dejan dormir y siempre andan hablándole de que mate y coma personas inocentes.

_¿Que te dijeron está vez?.

_Alguien viene...

Se queda callado mirando a la nada como si estuviera pensando, alza una mano e inmediatamente sale corriendo, hago lo mismo intento seguirlo pero ya subió las escaleras.

_Polar no me asustes así, dime que pasa.

Llego a mi habitación y lo encuentro hablando muy preocupado con su hermano que parece como si tuviera tres kilos de enojo.

_Prepara uno de tus mejores vestuarios para Eva, intentaré buscar algo decente.

Rowan salta de la cama y cae en el clóset.

_¿Alguien me puede explicar que pasa aquí?.

_Podemos dejarla aquí y que no baje.

Polar habla con su hermano mientras juntos buscan en el clóset no se que ignorando mi presencia completamente.

_Seguro enviara a buscarla.

_No si siente su presencia, haré algo para que no pueda sentirla_Polar me mira preocupado y me quedo parada como vela sin entender ni una mierda.

_Entonces has lo que tengas que hacer.

Polar empieza a caminar por toda la habitación tocando los cristales y diciendo palabras poco entendibles para mí, usa su magia que se vuelve purpura cuando toca el cristal y hace lo mismo hasta con la puerta.

_¿Me explican que está pasando?.

_Ya están aquí.

Polar detiene lo que estaba haciendo y se va rápidamente donde rowan para ayudarlo con su traje.

_Eva por favor, quédate aquí y no salgas por nada del mundo.

_Polar me estás asustando.

_¿Confías en mí?.

_Si pero...

_Entonces obedece y quédate aquí mismo.

Se va dejándome con la boca salada.

_Escuchame no te dejaré sola.

_¿Que pasa?.

_Escucha Cuqui te prometo que no te dejaré sola.

_Bien, entiendo pero no sé de qué...

Me deja con la palabra en la boca cuando se va cerrando la puerta.

No entiendo que pasa pero el aura que sentía hace un rato se hizo más fuerte y me da escalofríos, me siento en la cama y me abrazo a mi misma teniendo miedo de lo peor que nisiquiera se que es.

.
.
Rowan..

Tanto tiempo sin joder y escogió el peor día.

Lilith está parada frente a mi extravagante cómo siempre con un vestido ardientemente rojo de corset, largo y ajustado hasta sus pies y sin mangas con las piernas abiertas. Tiene un cuerpo para envidiar y sin dudas es hermosa.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora