CAP. 27

4K 231 1
                                    

El descenso al infierno...

_Tenemos que estar en un lugar dónde la energía negativa esté por todos lados.

Aparezco en mi casa e inmediatamente Joseph me recuerda lo que ya se.

_Necesitamos una iglesia.

_¿Iglesia?, Las iglesias no tienen energías negativas.

_Las iglesias tienen más demonios que los mismos cementerios.

Eva se queda sorprendida con el comentario de mi mejor amigo y entonces vuelve hablar.

_En mi casa hay una iglesia.

Me miro con Joseph y me pregunto por qué no lo había pensado antes, dejo que polar me ayude con mis colmillos y mis garras y me aliste el mejor traje que tengo.

A mi madre le gusta la perfección.

_Debemos hacer el símbolo en medio de la iglesia.

_A estás horas deben estar orando, no creo que sea una buena idea...

_Entonces las despejamos.

_¿Cómo?.

_Polar se encargará de eso.

Me coloco el traje y observo una y otra vez la ropa que trae Eva puesta, ella se da cuenta y se mira de arriba abajo.

_Tampoco tienes que vestirte como un costal de almas abandonadas en busca de la luz al final de túnel.

Polar también se da cuenta y se dispone a buscar en mi clóset ropa que de seguro nunca encontrará pero para mí suerte saca un vestido rojo con corset.

Es largo y de tela fina que se te puede ver el alma con el, con escote de corazón y una pierna abierta.

_¿Enserio tengo que ponerme eso?.

_No irás vestida como una cualquiera al infierno.

_Pues... Es el infierno que clases de personas me verán allá.

Polar me mira mientras me enrollo la camisa y evito no reírme.

_Solo ponte el vestido y listo, estamos perdiendo tiempo que no tenemos.

Intervengo para que termine rápido, está situación me está dando jaqueca.

Polar le entrega el vestido y se vuelve a meter en el clóset sacando un par de tacones altos y una gargantilla negra.

_Ellos caminarán por ti.

Le entrega todo y junto a Joseph salen de la habitación dejándonos solos.

Me termino de arreglar y peino mi cabello, respiro profundo en el espejo y me relajo, tengo hasta la vida tensa.

Me acerco hasta ella y le acomodo el corset para hacerle un pequeño nudo detrás cuando está bien ajustado, los pechos le resaltan y los tacones le hacen ver más alta pero no más grande que yo.

Arreglo su cabellera rubia y le coloco la gargantilla.

_Escucha_La miro a los ojos_No te voy a dejar sola ok.

Asiente.

_Llegaremos, harás todo lo que te digan y trata de no ser tan tu.

_¿Tan yo?.

_Tan adorable y amable, no saludes, y habla solo cuando sientas la oportunidad ¿De acuerdo?.

Asiente nuevamente y le doy un beso en la frente.

_No te dejaré sola ¿Me entendiste?.

Asiente con la cabeza.

_Hablame.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora