CAP. 33

3.9K 209 1
                                    

Se siente bien despertar y no estar cansada como siempre lo estuve, por el contrario me despierto y me siento más viva que antes.

La noche cayó rápido y los hermanos de rowan llegaron y también su mejor amigo que se alegra de verlo dándole un abrazo y no lo suelta.

Yo me quedo en mi sitio con un baso de jugo en la mano observando como se hablan.

Mi madre ya sabe que estoy aquí por qué me encargue de ir ahorita, le dije que no se preocupara por mi y que estoy bien y que yo voy a decidir cuando iré a casa.

Nunca me había comportado así pero ella parece tomarlo tan normal que no me preocupa lo que piense o lo que haga.

_¡Peluchín!_Polar llega a mi lado y me saluda.

_Hola_Quien diría que el más frío se portaría más cálido conmigo que con sus hermanos.

_¿Cómo andas?.

_Muy bien, hoy le mostré a míster evil a comer.

_¿Cómo estuvo?.

_Solo se comió unas cuantas cucharadas, según el le repugna.

_Como si no se alimentara de algo peor.

_¿Tu no te alimentas de eso?_Me doy un trago de jugo.

_Soy antropófago.

_¿Debería saber que es eso?.

_Mejor conocido como caníbal.

Casi me atraganto con el jugo.

_¿Caníbal?.

_No soy del todo incubo, mi madre era... Y tuvo relaciones con un humano, nací humano y entonces ella me dió poderes justo como te los dió a ti.

_¿Con un beso?.

Asiente.

_Por eso dije que tenías un olor exquisito y por qué los peluches son mis juguetes favoritos.

_¿Tenías planeado comerme?.

_No contradigo verdades.

Abro la boca con exageración.

_Si mi hermano se hubiera descuidado de ti estarías en mi vientre.

_No puedo creerlo_me río.

_Ahora estás a salvo, no me gustan los demonios, su carne es amarga.

_¿Has probado los demonios?.

_Si, no fueron lo que yo esperaba.

_Entiendo.

Joseph y los dos hermanos de rowan se acercan y me mantengo en mi sitio, me saludan y cuando todos están por su lado yo y rowan subimos al segundo piso.

_Tienes que descubrir tus poderes.

_¿Cómo hago eso?.

_Polar te ayudará.

Se recuesta de los cristales igual que yo.

_¿Y si te mudas conmigo?.

Me pregunta de un momento a otro.

_¿Disculpa?.

_No lo preguntaré otra vez.

_¿Vivir contigo... Yo?.

_¿Es mucho pedir... Yo...

_Es la mejor propuesta que me han pedido por primera vez y si quiero mudarme contigo.

Cruzó mis brazos por su cuello.

_Espero que también quieras ser mía.

_Pero si ya lo soy.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora