CAP. 5

1.7K 106 1
                                    

La ceremonia del demonio.

_¿Me veo bien?.

_Como para destripar algunas panzas.

Me giro sobre mis talones y me observo en el espejo.

El vestido que traigo es ajustado y se mezcla con mi cuerpo como si fuera una segunda piel, corto hasta mis rodillas y de simples tirantes, es negro y apesar de ser sexy no le quita lo elegante.

Polar lleva un traje a su medida negro con puntitos blancos que en vez de darle elegancia le da maldad pura.

¿Que por qué tan elegantes?.

Bueno Lilith lamentablemente perdió toda su energía y por lo que se tardará en recuperarse, así como pasó con rowan pero por mas tiempo.

Está como quién dice muerta en vida pero su cuerpo se mantendrá intacto.

_¿Y rowan?.

_Ya está en Gehena, tenemos que irnos.

Yo y polar salimos de la casa y en el momento que tocamos tierra el fuego nos rodea.

Es una nueva forma para llegar al infierno y no tener que ir a las iglesias.

Aparecemos en el infierno y lo primero que veo son los espectros volando arriba del castillo, el cielo está rojo y el sol color anaranjado.

Mis tacones rompen la tierra mientras camino.

Polar me guía hacia el castillo y desde aquí veo como llegan más personas.

Al llegar al castillo las puertas se abren y caminamos unos pasos más para escuchar las voces. Personas con cachos en la frente y algunas mujeres con alas es lo que veo.

En el centro luce una perfecta y arreglada Lilith, con un vestido rojo largo que cubre sus pies y el cabello le cae hacia abajo.

Esta acostada con las manos en el vientre y con los ojos cerrados, carga unas leves ojeras y la piel más pálida que antes.

Un muro de rocas la sostiene con calaveras por los lados y un charco de sangre al rededor del muro.

Rowan está parado en una esquina lejos del mundo con una copa en la mano.

A pesar de estar triste por su madre no me quita los ojos de encima cuando mis tacones empiezan a sonar a su dirección. Me mira con anhelo de arriba hacia abajo y luego se fija en mis ojos.

_¿Cómo estás?.

_Mejor.

Confiesa pasándome la copa.

Me doy un trago y mi lengua saborea el rico sabor de la sangre.

Polar se desapareció y tener diferentes tipos de demonios a mi lado me pone la piel de gallina.

_Recuerda que tú también perteneces a esta familia.

Rowan me susurra y le sonrió.

_Estoy muy agradecida aunque me siento un poco nerviosa.

_Es normal, ven te mostraré a nuestra familia.

Recibo su brazo y nos vamos a un lugar donde el castillo se ve completo y también las personas que beben y hablan entre ellos.

_¿Vez ese de allá?.

Rowan me señala a un hombre que se parece mucho a...

_Es el padre de polar.

_Con razón el parecido.

_Polar lo mantiene con vida ya que el decidió por su cuenta no ser un demonio.

_¿Osea que es humano?.

_El único.

_¿Y no le hacen daño?.

_La sangre de polar corre por sus venas, polar acabaría con todos estos demonios si le hacen un rasguño a su padre.

_¿Lo quiere mucho?.

_Mas que a su vida.

Miro a su padre que está desolado observando el cuerpo de Lilith en el muro de rocas.

_Por allá está Joseph.

Rowan me señala otro sitio y un sonriente Joseph me saluda. Le devuelvo el saludo observando que no trajo a su esposa.

_¿Que hace aquí? Se supone que no es hijo de Lilith.

_No pero me quiso acompañar.

_Entiendo.

_Ese de allá fue el último esposo de lilith.

Rowan me señala otra esquina y veo a un hombre parado con una copa y un traje a la medida que le queda perfecto, algunas canas corren por su cabello y aún así se ve bien.

_Se ve importante.

Le digo llevando mi cabello hacia atrás.

_Esa imponencia solo lo lleva un demonio mejor conocido como Satanás.

Me atraganto con la bebida y la vergüenza me recorre la cara.

_El... El mismísimo Satanás.

Le susurro mirando sus ojos buscando la mentira.

_En carne y hueso.

_No se ve como un demonio.

_Solo es un camuflaje, su verdadera forma es horrorosa y no estaría bien andar por el mundo vestido de rojo.

_¿Eso tiene que alegrarme?.

Lo escucho reír cuando volteo la mirada.

_Oye rowan_llamo su atención_Me has presentado muchas personas pero ¿y tu padre?.

_Nunca tuve, lilith me creó con maldad, con maldiciones y mucha sangre demoníaca, por eso dice que soy su mayor creación por qué no nací de su vientre.

_Lo siento si la pregunta te incómodo.

_No te preocupes, lo ibas a saber de todas formas.

.

Disculpen por estar tan perdida pero la depresión no me deja hacer ni madres.

Por aquí les dejo un capítulo más y espero lo disfruten❤️

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora