CAP. 22

1.1K 74 6
                                    

Atrapando a una villana.

Las manos me sudan, no me siento bien y es obvio.

La tengo en frente con las manos atadas, su cabello cae sobre su cara y su aspecto deja saber que luchó mucho por que polar no la alcanzara pero aquí está.

El aspecto de polar tampoco es muy bueno, está lleno de tierra y se limpia las uñas con una navaja, su cabello blanco está desordenado.

Se quita la chaqueta y con la navaja mueve el cabello de diana hacia un lado.

Rowan está sentado con un baso de ron.

Su amigo está aquí y también su esposa.

_Debemos averiguar por qué Lilith nos mintió.

_¿No es obvio?, Es madre.

_No somos adolescentes ni mucho menos niños, mentir está de más.

_Una madre miente cuando es necesario, sabes que a Lilith nunca le gustó que la vieran débil.

Polar despierta a la chica que acaba de atrapar y ella asustada empieza a mirar a todos en la habitación.

Me causa escalofríos cuando sus ojos se fijan en mi, nos miramos una a la otra y su cara empieza a cambiar a una llena de rabia.

_Acabare contigo...

_Silencio mariposita, tienes mucho de que hablar.

Aún me sigue mirando pero no me dejo caer, me levanto más en mi sitio y dijo mi mirada con la de ella.

La ex contra la actual, una lucha que sucede en muchos casos pero esto es diferente ya que ninguna de las dos es humana.

Una lucha entre las dos sería infinita.

Polar empieza con su tanda de preguntas las cuales obviamente no responde, prefiere girar la cabeza o simplemente quedarse callada.

_Estoy harto.

Rowan llega a su lado inmediatamente quitando la navaja de las manos de polar, sus colmillos y ojos rojos dejan claro que está enojado.

Su mano en un movimiento rápido entierra la navaja en la pierna de la chica, un grito desgarrador sale de su garganta y con eso sangre negra cae lentamente hasta tocar el piso.

_¿Que le hicieron a Lilith?.

_La reina hizo un trato con mi familia...

_¿Que trato.

Diana no puede hablar, el dolor que siente no la deja.

_Lilith estaba siendo amenazada por algunos angeles, quiso detenerlos... Pero arrojaron algo en ella y... La debilitó.

_¿Que más?.

_Ella fue en busca de ayuda por qué no sabía cómo romper el hechizo, cuando llegó a dónde mi familia lo primero que hicieron fue pedir de su energía para revivir a un muerto... Lilith no tenía energía suficiente así que dió toda la que tenía y mi familia la puso en un coma del que no despertará a menos que yo muera.

_Sencillo.

Polar se coloca el guante sin dedos y rowan lo detiene.

_Dime todo lo que necesito saber.

_Solo mi familia sabe cómo romper el hechizo.

_Te despertaron y aún así decidieron engañar a Lilith.

_Puede ser lo que sea pero aún así sigue siendo nuestra madre, te metiste con la mujer equivocada.

Rowan saca el cuchillo haciéndola gritar nuevamente.

_Bien familia, creo que volveremos a visitar el infierno.
.
.

Hello, disculpen por estar tan perdida pero adivinen que...

.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Acabo de entrar en la etapa más hermosa y agotadora que puede ser la maternidad.

Mi pequeño tesoro me acaba de iluminar la vida.

Se llama Violet y no se las muestro mucho por qué he tomado la decisión de no hacerlo. Solo quería que supieran por qué no estoy actualizando el libro o por qué duró mucho para publicar un capítulo de algunas palabras.

Se que he estado perdida pero prometo dejarles algunos capítulos de vez en cuando.

Con amor... Aida💕

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora