CAP. 25

1K 72 2
                                    

Sepultando un corazón part 2.

Polar...

Las despedidas...

Algo que nunca me agradó, estar lejos de alguien y sin saber si lo volveré a ver o no, sin saber si volveré a tocar su cara o sentir sus caricias.

Se cómo se siente rowan, se que está destrozado por qué he vivido esto en carne propia, he tenido sumisas, novias, esposas pero el amor que he sentido por ellas no se compara con el que rowan siente por Eva.

Es un amor casi obsesivo pero del bueno.

Las monjas empiezan con un cántico a coro, alzan las rosas blancas al cielo y las dejan caer sobre el ataúd de Eva que está en el hoyo.

Su madre ya no puede más y siento la presencia de rowan desde lejos, no se quiso acercar aunque ya le dió su último adiós.

El sol empieza a ocultarse y cuando lanzan la última pala de tierra todos salimos del cementerio y caminando algunos vuelven al convento mientras otros toman camino hacia sus hogares.

No he visto a rowan y tampoco siento su presencia, al llegar a casa me siento en los sillones pensando en por qué haría algo así.

¿Por qué arriesgarse por Lilith?.

La mencionada aparece vestida de rojo, trae una copa con sangre en su mano derecha.

_Agradezco mucho lo que hicieron por mi.

_A pesar de que eso trajo consecuencias.

_Siento mucho lo de la humana.

_¿Quién eres y que hiciste con Lilith?.

Sonríe dándose un trago de la copa.

No es normal que esté así de amable o se disculpe por cosas como esas, es Lilith.

_¿Cómo está rowan?.

_Con dagas en el pecho.

Se queda pensativa como si quisiera decir algo y las palabras no le salieran de la boca.

_Hay una forma de traer a Eva de la muerte.

Me levanto inmediatamente al escuchar lo que dijo.

_¿Cómo es posible?.

_Soy el demonio del pecado y la lujuria, todo es posible.

Un sentimiento me recorre en el pecho y lo que no había sucedido hace tiempo pasa, sonrío.

_Pero hay consecuencias.

_¿Cuáles?.

_Una vez que vuelva a la vida puede que no sea la misma, en el intento un alma se puede apoderar de su cuerpo y renacer como Eva, para eso se necesita una mente limpia y libre de pensamientos impuros, un humano.

_Que lance la primera piedra aquel libre de pecados, ¿dónde encontraremos a alguien así?

_No libre pero si alejada, como una monja por ejemplo.

_Intentare buscar a una monja, haré lo que sea. Rowan estará tan feliz de escuchar eso.

_Solo una cosa más, regresará como humana, ya no volverá a ser un demonio.

_Pero un humano y un demonio comprometido está prohibido.

_Las reglas del cielo son más fuertes pero yo soy Lilith y puedo hacer lo que se me antoja, una ves lo dije pero está vez lo acepto.

Quiero ver la mentira en sus ojos pero la conozco demasiado para darme cuenta de que no está mintiendo.

_Puedo traerla de vuelta, confía en mí.

Sumisa de un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora